Locura en Argentina y España: Leo Messi no es el único, el otro 10 campeón, cerca de volver a LaLiga

Las informaciones apuntan a una ruptura de relaciones y por tanto el futbolista sería agente libre

Uno de los mejores jugadores argentinos en las dos últimas décadas y miembro destacado del combinado de Lionel Scaloni que se hizo, en el pasado Mundial de Qatar, con el trofeo áureo está libre, como parece que se quedará su amigo Leo Messi. Sí, porque todo hace indicar que a la Juventus de Turín y a Ángel Di María no les ha sentado bien la eliminación de la semifinal de la Europa League ante el Sevilla y ahora, tras los acercamientos de abril, rompen relaciones justo cuando se acaba la temporada.

Agente libre; pese a su edad, cotizado

Ha sido el informador Fabrizio Romano quien ha puesto el acento sobre las informaciones refrentes al futuro de El Fideo, dejando entrever que su marcha del Juventus Stadium es poco menos que una certeza al final de temporada, lo cual abre un abanico enorme de posibilidades para el jugador. El futbolista argentino, tras estar cerca de cerrar posturas a favor de su continuidad, ahora toma otra vía y su futuro podría no estar demasiado alejado de Messi.

Y es que el hilo de esta información, han surgido varias opciones para el futbolista argentino, que estaría enfocadas tanto en un nuevo salto a LaLiga, como en un hipotético cambio de rumbo millonario a Arabia Saudí o incluso en un regreso a Argentina. Sobre lo primero, el regreso a la competición española, hay dos vías abiertas: el Barça y el Atlético de Madrid, y en ambas Xavi Hernández y Simeone coinciden: les gusta, siendo además las dos atractivas para el futbolista.

LaLiga

El que fuera jugador del Real Madrid, si eligiera mudarse a LaLiga, tendría que decidirse, según estas informaciones, entre un hipotético encuentro con Messi en el Camp Nou, asunto que sería visto de forma hostil en el Santiago Bernabéu, o mudarse al Metropolitano, donde Simeone le haría hueco en un equipo que tiene aún que perfilar muchos argumentos de cara a la próxima temporada. Sea como fuere, el futuro de Ángel Di María está abierto y España es una salida muy apetecible para él.