Llegó al Bernabéu por 80M, pero Camavinga lo condenó: Casemiro alucinará con el futuro de su relevo

El mediocentro del Real Madrid no está siendo tan importante como esperaba

El Real Madrid tiene un problema en el centro del campo. El conjunto de Chamartín sufre de overbooking en todas las zonas de su medular. Y es que, con la presencia de jugadores tan versátiles como Jude Belingham o Eduardo Camavinga, capaces de cubrir hasta tres demarcaciones distintas, es mucho más sencillo montar un equipo. Sin embargo, esta realidad afecta negativamente al gran fichaje de la temporada pasada, Aurélien Tchouaméni, que llegó a Chamartín a cambio de 80 millones y ahora podría no tener sitio.

Otro traspaso récord en Baviera

Con el pivote francés dudoso sobre su posición en el Real Madrid, es un momento ideal para que Thomas Tuchel trate de convencer al futbolista. Tchoauméni, que sabe que en el Bernabéu tendrá muy complicado ser importante, podría estar abierto a una salida al Bayern de Múnich, equipo que según el medio alemán Sport1, estaría muy interesado en su fichaje.

Según la información, los bávaros estarían planteando una operación que todavía se encuentra en la fase alfa. Y es que, no ha habido conversaciones entre clubes por ahora. Sin embargo, se espera que, si Thomas Tuchel confirma que necesita urgentemente a un nuevo pivote capaz de acompañar a Kimmich, el Bayern se lanzará a por el francés.

Cambios en la medular del Bayern

Si en el Real Madrid tienen su centro del campo repleto de estrellas, en el Allianz Arena están buscando la mejor solución entre los jugadores que tienen. Con Kimmich como intocable en uno de los pivotes, el acompañante del alemán queda en el aire, pues Goretzka no responde al perfil de jugador posicional que podría buscas Tuchel, mientras que Laimer no tiene el nivel estelar que sí puede ofrecer Tchoauméni y que garantice seguridad en una gran noche de Champions.

Tchouaméni, no es suplente en el Real Madrid por falta de talento, el galo es un gran jugador y es por este motivo que el Bayern está interesado en él. Sin embargo, la subida del nivel en la medular blanca hace que deba rotar más de lo esperado al fichar por el Real Madrid, cuando iba a ser el único pivote del equipo.

Así pues, el Real Madrid podría recibir pronto el interés por parte del Bayern de Múnich en Aurélien Tchouaméni, el pivote llegado en el pasado mercado de verano con el objetivo de ser el nuevo Casemiro, que se fue al Manchester United a cambio de unos 60 millones de euros.