Leo Messi desafía de nuevo a Pep Guardiola: Pochettino ha dado el OK

El futbolista argentino ultima su recuperación y espera estar en el once del PSG para la Champions League

El Paris Saint-Germain se la juega este martes en Champions tras su tropiezo en la primera jornada en Bélgica ante el Brujas. El cuadro parisino dirigido por Mauricio Pochettino recibe en el Parque de los Príncipes al Manchester City de Pep Guardiola en un encuentro que promete muchas emociones entre dos de las mejores plantillas del mundo. El técnico argentino recuperará supuestamente a Leo Messi para la causa tras perderse los últimos dos encuentros del cuadro galo en la competición doméstica por una lesión de rodilla, buscando acelerar al máximo su recuperación para no perderse una cita vital para su nuevo equipo. 

Varias fuentes en Francia aseguran que Leo Messi estará en el once parisino a pesar de acabar de recuperarse de una lesión, por lo que apunta a que Mauricio Pochettino optará por su alineación de gala con la única duda en la portería entre Keylor Navas y Donnarumma, y con su tridente ofensivo conformado por Kylian Mbappé, Neymar Júnior y el propio Messi. Las últimas informaciones del diario As aseguran que el argentino entrenó con normalidad durante la mañana del domingo con el resto de sus compañeros, por lo que podrá enfrenarse a su viejo amigo Pep Guardiola en un choque de estrellas sin precedentes.

Al Paris Saint-Germain solo le vale ganar frente a uno de los equipos más en forma de todo el mundo, que llega además tras conseguir ganar con mucha autoridad al actual campeón de Europa, el Chelsea de Thomas Tuchel, este fin de semana. Las sensaciones que ha dejado el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino distan mucho del pleno de victorias en Ligue 1 hasta el momento, con una prueba de fuego este martes clave para comprobar hasta qué punto puede competir este curso el PSG como equipo al margen de todo el talento ofensivo que atesora en su plantilla.

La vuelta de Leo Messi para el encuentro ante el Manchester City pone toda la carne en el asador para un encuentro vital para el PSG en el que deberá disipar las dudas que viene dejando en este inicio de temporada. El argentino no ha marcado todavía desde que debutara con la elástica del cuadro galo, con Pep Guardiola en frente en un escenario perfecto para que el rosarino termine de meterse en el bolsillo al Parque de los Príncipes a la par que comenzar a encarrilar su pase a los octavos de final.