Le comparan con Maradona, vale 85M y dejará tirados a Guardiola y Galtier por una firma exprés

Es, sin duda, la gran revelación de la temporada en la élite europea

El Nápoles está a punto de ganar el Scudetto tras hacerlo por última vez en 1990 y, además, los de Luciano Spalleti disputarán próximamente los cuartos de final de la Champions League ante el AC Milan. La labor del técnico italiano está siendo inconmensurable, pero a ello está contribuyendo también la enorme contribución de Victor Osimhen y Khvicha Kvarastkhelia, el hombre que viene a protagonizar el último notición en el Diego Maradona.

El extremo georgiano de 22 años llegó al club el verano pasado a cambio de 10 millones y en solo siete meses ha logrado, aparte de aumentar su valor de mercado hasta los ‘80’ kilos, llamar la atención de clubs como el PSG y el Manchester City. No obstante, estos dos colosos hoy han conocido la parte negativa de este interés ya que Kvaratskhelia está a punto de firmar un nuevo contrato con el Nápoles.

Pep Guardiola no dudó en trasladar al jeque de los skyblues, Mansour bin Zayed Al-Nahyan, la posibilidad de presentar una jugosa oferta por el extremo georgiano a sabiendas de futbolista de la plantilla como Riyad Mahrez o Bernardo Silva podrían salir del Etihad Stadium el próximo verano.

Por su parte, el interés de Nasser Al-Khelaïfi en el futbolista ha sido mucho más contundente ya que Leo Messi está a punto de finalizar su contrato con la entidad y no parece que el jugador argentino esté por la labor de permanecer en el Parque de los Príncipes más allá del 30 de junio. De ahí que el jeque catarí no haya dudado en fijar su mirada en Kvaratskhelia con vistas a realizar una oferta en torno a 100 millones para cerrar su incorporaciónparta que Cristophe Galtier, técnico del equipo, siga disponiendo de un tridente de lujo junto a Neymar JR y Kylian Mbappé.

En tal caso, el jugador, por muy atractiva que suponga la posibilidad de llegar al City o al PSG, está totalmente convencido seguir en el Maradona, aunque eso implique una retribución salarial mucho menor de la que a priori recibiría en cualquiera de los dos clubs mencionados: su sueldo en Nápoles pasará de 1M a 2,5M... con un contrato hasta 2028.