La plantilla viaja inquieta: 87M de Real Madrid, Arsenal o Chelsea por el otro Haaland, inminente

En Italia colocan a los blancos en la misma carrera que ‘gunners’ y ‘blues’

Está claro que los números de Jude Bellingham, además de ser una bendición para el Real Madrid y Carlo Ancelotti, son también una losa y un reflejo de carencias que pueden ser peligrosas con respecto a la planificación blanca, como pudo verse en el Sánchez Pizjuán, donde el Madrid fue incapaz de perforar la meta hispalense en ausencia del acierto del inglés, de ahí que cuadre la información venida de Italia con respecto a un nueve de primer nivel mundial para el todavía líder de LaLiga EA Sports.

Ni el noruego ni Victor Osimhen; el otro…

Tutto Juve asegura que la Juventus de Turín espera y va a recibir una propuesta de traspaso por parte del Real Madrid y/o Arsenal y Chelsea por su delantero centro estrella, Dusan Vlahovic en un plazo inminente determinado por las próximas ventanas de transferencias, y no solo eso, además de fijar el interés de estos tres clubs en el serbio también aseguran que estarían dispuestos a subir la puja.

Concretamente se habla de que la Juve quizá pida 87 millones de libras esterlinas, unos 100 millones de euros, como parte esencial para llegar a un acuerdo por su goleador, algo a lo que, supuestamente, podrían llegar las tres partes. 

Muchas dudas por muchos motivos y nombres

Si bien es verdad que el nombre de Dusan Vlahovic, como el de Victor Osimhen han estado vinculados en algún momento al club blanco, resulta poco probable que dada la política actual de Florentino Pérez y el mismo club merengue de fichar a jóvenes y solo talento de primerísimo nivel, el punta de la Vecchia Signora vaya a ser escogido entre estos dos parámetros. Primero porque no es considerado top-3 mundial y segundo porque no es el tipo de perfil de jugador que pueda encajar en este Madrid.

Ahora bien, tanto si los tres clubs indicados son parte interesada como si es la misma Juve quien filtra la información para desprenderse de su jugador, tanto Arsenal, como Madrid o Chelsea quedan señalados como equipos con una grave carencia: no tienen un 9 de primer orden mundial. Y la fecha para determinar la veracidad de este movimiento empieza en enero, cuando aún hay tiempo de revertir los errores de planificación.