La estrella reemplazará a Lewandowski, Aubameyang o Messi, 100 kilos

El futbolista es el nuevo culebrón de Europa y vale un dineral

El último mercado veraniego estuvo marcado, al menos en primera instancia, por Kylian Mbappé y Erling Haaland. Los dos delanteros resolvieron sus futuros deportivos a las primeras de cambio, incluso antes de que el Real Madrid disputara la final de la Champions League en París, pero ahora ambos tienen un sucesor en este ámbito: Dusan Vlahovic.

La estrella de la Juventus llegó en enero a Turín, pero poco ha tardado en sufrir una decepción con el proyecto del conjunto bianconero. Los problemas deportivos están teniendo mucha presencia en el Piamonte y por ello el ariete serbio ha abierto, de forma tajante, la posibilidad de cambiar de aires el próximo verano. En este sentido, aunque la Vecchia Signora no facilitará en absoluto su salida, una oferta de 100 millones podría alterar esta perspectiva, sobre todo atendiendo al poderío económico de sus tres candidatos de oro en el mercado, PSG, Bayern Múnich y Chelsea, tal y como ha adelantado BeSoccer.

Nasser Al-Khelaïfi cerró la ansiada renovación de Mbappé hasta 2024, teniendo el crack la posibilidad de extender año más dicho vínculo. Por ende, aunque la firma del francés pone de manifiesto que, como mínimo, alcanzará esa fecha como integrante del PSG, la salida de Leo Messi en 2023 es prácticamente un hecho irreversible, algo que justifica este interés en Vlahovic.

Por su parte, el Bayern Múnich, quien ha perdido mucha capacidad goleadora desde que Robert Lewandowski se fue al Barça el pasado verano, también está manejando varias opciones de mercado para ocupar la delantera, sobre todo porque Sadio Mané no está cumpliendo con las expectativas depositadas tras su aterrizaje en el Allianz Arena. El senegalés, a pesar de no ser un '9' referencial, llegó al equipo en sustitución del polaco, pero sus 3 goles en lo que va de campaña han comenzado a generar dudas en la directiva del club bávaro.

Por último, Aubameyang, quien llegó recientemente al Chelsea por culpa del propio Lewandowski, tampoco ha comenzado el curso de la forma deseada y por ello Todd Boehly, presidente de los blues, ya ha fijado su mirada en el Dusan Vlahovic como posible bombazo para 2024.