Kroos hunde al Bayern y Florentino al Barça: ojo a la dupla a coste 0, la más mediática de la 24/25

A la continuidad de uno se va a unir el otro: el palmarés es descomunal

Ni Leo Messi, ni Andrés Iniesta, ni el mismo Xavi Hernández ganaron tantas Champions League como ellos y encima estos juegan en el Madrid, van a seguir haciéndolo y pueden desde este final de temporada y a costa del Bayern de Múnich, acercarse a un hito que parecía imposible: ganar una Liga de Campeones más, convirtiéndose en los más laureados de todos los tiempos; el golpe a los alemanes y al Barça puede ser mayúsculo.

Del alemán al croata

Toni Kroos y Luka Modric puede que ya no jueguen tanto juntos, que sí revueltos, pero siguen siendo clave en el Real Madrid y parece que pueden seguir siéndolo durante la temporada 24/25, toda vez que el germano ya ha confirmado que se quedará una temporada más en el equipo madrileño, pero todo hace indicar que el croata, convencido con Carlo Ancelotti y el nuevo rol que ocupa en el equipo, irá por el mismo camino.

Ya de por sí es espectacular que ambos sigan una campaña más en el Madrid, así como su palmarés, pero es que los dos pueden ganar una Champions League más, la que sería su sexta Copa de Europa, algo que solo Paco Gento ha hecho en la historia del fútbol. Y no solo eso, eliminando al Bayern, plantándose en la final y ganándola, ya tendrían no solo más orejonas que el Barça en toda su historia, sino que igualarían las que tiene en sus vitrinas el Bayern, que es junto al Liverpool y solo por detrás del AC Milan (7), el segundo más laureado.

Un ecosistema favorable

De lograr todo ello, no solo hundirían al Barça, que quedaría detrás de los dos genios de la medular merengue, sino también al Bayern, al que igualarían y al que además dejarían en el camino de intentar su séptima. Asimismo, quedándose una campaña más en el Madrid podrían incluso aspirar a lo nunca hecho por ningún futbolista, ganar siete Champions League, para justo después poner el colofón: decir juntos adiós al futbol en el Real Madrid.