Klopp y su crédito se topan con Europa: su crack vuelve a escena

En Inglaterra comienzan a poner en duda la continuidad del alemán y su gran estrella

El Liverpool está atravesando un mal momento esta temporada por culpa de las continuas bajas en defensa que llevan sufriendo desde el inicio del curso. El cuadro inglés necesita aferrarse todo lo posible a la Champions League para optar esta campaña a sumar un título para sus vitrinas, mientras en Anfield se comienza a cuestionar el futuro de Jürgen Klopp al mando de la nave. El otro gran foco mediático se encuentra sobre Mohamed Salah, habiendo abierto la puerta a una posible salida de cara al curso que viene, mientras los reds necesitan volver a contar con la mejor versión del egipcio para doblegar a un imponente Red Bull Leipzig en los octavos de final.

Los ingleses visitarán Alemania en la ida con el objetivo de espantar de una vez por todas los fantasmas que siguen rondando sobre su seguridad defensiva, contando en frente con un rival con una ofensiva muy poderosa. El tridente del Liverpool comandará presumiblemente el once de Jürgen Klopp, con Kabak y Henderson apuntando a conformar la dupla de centrales en un choque de total trascendencia. El futuro del técnico alemán puede estar vinculado directamente al resultado de la eliminatoria, buscando solventar de la mejor forma posible la ida para recuperar al máximo de efectivos posibles para el partido de vuelta dentro de un mes.

Mohamed Salah está llamado a dar un paso al frente para liderar al Liverpool, manteniendo unos datos estratosféricos esta temporada a pesar del mal momento del conjunto inglés. El delantero egipcio suma 23 goles hasta el momento, consolidándose como la mayor amenaza de los reds este curso. Los rumores que le vinculan con una posible salida al Real Madrid o el F.C. Barcelona en verano no parecen haberle afectado lo más mínimo, llegando incluso Jürgen Klopp a desmentir cualquier información sobre la venta de la estrella del Liverpool durante el mercado estival.

El Liverpool y Jürgen Klopp se la juegan esta misma noche ante el Red Bull Leipzig, midiendo sus opciones reales esta temporada de poder hacerse con el título europeo. El conjunto inglés sigue bajo lupa el rendimiento del equipo sobre el terreno de juego con la continuidad del técnico alemán en entredicho por primera vez desde que aterrizó en Anfield; siendo su zona defensiva su mayor preocupación en estos momentos. Un protagonismo que también asumirá Mohamed Salah para liderar la ofensiva red en una final adelantada para ellos en la que no pueden permitirse fallar.