Karim Benzema y Eden Hazard se lo quitan a Romelu Lukaku y Mbappé
Las estrellas del Real Madrid tienen un plan oculto pero preciso y señala a los otros dos cracks
Suponemos que Didier Deschamps y Roberto Martínez, entrenadores de Francia y Bélgica, respectivamente, se estarán frotando las manos con el nivel que han mostrado los dos jugadores del Real Madrid en el inicio liguero de los blancos, que resultó ser una victoria bastante convincente 1-4 en Mendizorroza en la que intervinieron activamente Karim y Eden. Ahora bien, dos jugadores de la clase del belga y el francés tienen ambiciones mucho mayores, tantas que pueden eclipsar las de Romelu Lukaku y Kylian Mbappé.
El nuevo y flamante fichaje millonario de Chelsea regresa a la Premier League con el cartel de galáctico y con el claro propósito de ser considerado al final de campaña como uno de los tres mejores delanteros del mundo. Por su parte el 7 del Parque de los Príncipes parece que se quedará en París para poner la guinda al proyecto de los franceses, que ha culminado con la puesta de largo de Leo Messi, pero seamos claros: Benzema y Hazard bien pueden dejarles en un segundo plano.
Y es que si ponemos sobre la mesa el calendario de lo que resta de 2021 para los cuatro jugadores, una parte importante de sus trayectorias las marcan las citas con las selecciones nacionales, donde los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar de 2022 ahora en septiembre y las semifinales de la UEFA Nations League en octubre (competición que precisamente enfrenta a Francia y Bélgica, ya que España e Italia se ven las caras en el otro lado del cuadro) son las citas cave para ellos.
Pues bien, pese a que el punta del PSG es el jugador considerado con más valor del continente (y del mundo) y el gigante de Amberes ha costado una millonada a Roman Abramóvich, lo cierto es que si Hazard está bien y las lesiones le respetan, él y no Lukaku será el faro de Bélgica (con permiso de Kevin de Bruyne). Y con Mbappé pasa tres cuartas partes de lo mismo, Benzema es el referente de Les Bleus y desde hace varias temporadas uno de los mejores puntas del mundo junto a Erling Haaland y Robert Lewandowski, como además acreditan sus 4 goles en la Eurocopa (Mbappé no anotó ninguno).
¿Y si las estrellas de Bélgica y Francia y de la próxima Champions League no son el jugador del Chelsea y el de PSG y el cartel de favoritismo, de estrellas, pasa a los dos futbolistas del Real Madrid?