James Rodríguez y Florentino Pérez pactan: hay muerto en el Real Madrid-PSG

Horribles sensaciones de los de Zidane

Nefasto, horroroso, lamentable… todos los adjetivos se quedan cortos para resumir el partido del Real Madrid, muy inferior a un Paris Saint-Germain que partía como víctima. Pero ni siquiera las ausencias de Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar Junior, ni más ni menos que el tridente ofensivo del cuadro galo, motivó a los de Zinedine Zidane.

Thomas Tuchel le ganó la partida y los locales fueron muy superiores durante los 90 minutos. Ángel di María se tomó su particular venganza, tras su salida injusta en el año 2014 dirección al Manchester United, e hizo uno de los mejores partidos de su vida, marcando dos goles en la primera parte. Thomas Meunier, en el último minuto, puso la guinda al pastel. Y se acabó. El técnico francés no supo dar con la tecla para revertir la situación en ningún momento. 

Los aficionados del cuadro blanco comienzan a perder la paciencia con él. Aunque antes era un ídolo, dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Y lo cierta es que, desde su regreso, las cosas no han ido como se esperaban. Han cosechado derrotas por doquier y la irregularidad sigue siendo la marca de la casa. Ni siquiera los fichajes han tenido efecto.

Da la sensación de que ya no es intocable. La grada ya no le tiene en un pedestal y Florentino Pérez es el primero que no descarta una destitución si las cosas no mejoran de aquí a diciembre. James Rodríguez ya lo sabe, al igual que otro de sus compañeros. O comienzan a llegar los resultados, o no le temblará el pulso a la hora de buscar un sustituto.

El colombiano no puede estar más feliz. Pese a que ahora parece haber recuperado su puesto, lo cierto es que su relación con ‘Zizou’ sigue siendo bastante tensa. Y cree que su marcha le beneficiaría, pues no se fía y cree que, en cualquier momento, le puede devolver a la grada.

Ojo…