Inglaterra decanta la balanza para el Madrid y hunde a Jurgen Klopp
El jugador muestra su descontento por esta decisión
Recientemente se han dado a conocer los jugadores que acudirán a la próxima cita de selecciones y, en lo referente a la convocatoria del combinado inglés, hay una ausencia a la que muchos expertos no encuentran explicación: Trent Alexander-Arnold. Con los cuartos de la liga de Campeones a la vuelta de la esquina, Gareth Southgate se ha convertido en el mejor aliado del Real Madrid, pues ha hundido la confianza de uno de los jugadores más importantes de Jurgen Klopp.
El Liverpool ya le había dado días libres esta semana al lateral derecho del Liverpool presuponiendo que recibiría la llamada de la selección inglesa para los próximos encuentros frente a San Marino, Albania y Polonia. El ver a otros jugadores como Kieran Trippier y Reece James en la lista y no ver su nombre ha supuesto un duro golpe para el joven jugador de 22 años, a quien esta noticia ha dejado “devastado”, según el Liverpool Echo.
La mayoría de medios deportivos se han volcado en la notica, puesto que no se explican cómo un jugador de tal proyección, talento y rendimiento no ha sido llamado. El saber que hay otros jugadores que, independientemente de la situación de su club, son convocados, ha supuesto un varapalo tremendo para la confianza del jugador. Si bien es cierto que el Liverpool no atraviesa por su mejor momento, la realidad es que el nivel del crack no estaba siendo tan bajo.
El que fuera internacional inglés, Micah Richards, ha intentado echarle un capote en el Daily Mail, comentando que, aunque sea una decisión difícil de asimilar, no puede dejar que esto afecte a su juego, y tiene que trabajar sabiendo que dentro de poco no solo hay una Eurocopa, sino un Mundial.
Desde el Real Madrid han recibido esta noticia con una sonrisa, pues saben la importancia que tienen ambos laterales, y en especial Alexander-Arnold, en el juego del míster alemán. El seis de abril será el partido de ida, y Zidane espera poder aprovechar esta falta de confianza del jugador inglés para abrirse camino desde la banda derecha de los reds hacia las semifinales de la Liga de Campeones.