Imploran a Florentino: “debí esperar al Madrid” ¡Ojo!, ¿doble bomba?

Las dos estrellas se diluyen en la Premier League y la Serie A, y ambos desean jugar en el Real Madrid

Fueron dos de los grandes atractivos para el Real Madrid en las ventanas de fichajes pasadas y ambos cuadraban por sus características (y aún lo hacen) en el conjunto blanco. Ahora están lejos del Madrid, pero los dos reconocen a sus allegados haberse equivocado en sus respectivas decisiones por no esperar la llamada del Real Madrid y de Florentino Pérez, al que, de alguna forma, imploran por la salvación. Las dos estrellas se diluyen en la Premier League y la Serie A y miran con añoranza a la capital de España.

Donny Van de Beek y Christian Eriksen no están teniendo el aterrizaje que esperaba en Manchester e Inter de Milan, respectivamente. Ambos son jugadores de segunda línea en la actualidad, están muy lejos de ser las opciones favoritas de sus entrenadores en la Premier y la Serie A, también en la Champions League, y ya se plantean forzar una salida, la cual siempre esperaron ambos que fuera al club de Chamartín.

Y el Madrid, que lo tuvo hecho con los dos, no cierra esa puerta, pero de poder producirse algún día esos movimientos tendrán que ser los jugadores quienes, llegado el momento, deban hacer todo el trabajo sucio. Y eso se debe en parte a que en su día no esperaron por una llamada del Madrid que, es cierto, a veces nunca llega. Sea como fuere, sus respectivas situaciones con Ole Gunnar Solskajer y Antonio Conte son críticas y los dos lo exteriorizan sin disimulo. Y sus entornos también. 

Sin ir más lejos fue la leyenda y Balón de Oro neerlandés Marco Van Basten el que aseguraba que el centrocampista ex del Ajax de Ámsterdam se había equivocado con su decisión de irse a Old Trafford: “Donny debería haber esperado mejores opciones y fichar por otro club”, dijo el legendario ex delantero del AC Milan a Ziggo Sport. Ex jugadores como Patrice Evra o Jimmy Floyd Hasselbaink han corroborado esa opinión. Mal asunto para el holandés. Pero las cosas no pintan mejor para el ex del Tottenham en el Inter y así se lo hizo saber él al mismo Conte (una vez más) tras el último choque con Dinamarca “estoy feliz cada vez que vengo a la selección porque aquí sí juego y eso me hace feliz”. 

Lo cierto es que el descontento de ambos futbolistas es total y ciertas fuentes aseguran que podrían forzar cualquier tipo de herramienta de salida si el Madrid y Florentino vuelven a interesarse por ellos. Nunca se sabe, aunque hay trenes que nunca vuelven a pasar...