Igual que Pedri y Gavi y está en camino: el Barça se adelanta por otro Arda Güler; 19 años, de locos
El futbolista del RB Salzburgo está siendo fuertemente relacionado con la entidad culé
Quien se queda atrás en la carrera por hacerse con los grandes talentos que vienen está perdido. Lo sabe el Barça, que dada su precaria situación económica ha visto marchar varios trenes, entre ellos, aún por confirmar, el de Arda Güler, que llamó a las puertas del club azulgrana y terminó fichando por el Real Madrid. Pero ahora en can Barça siguen muy de cerca a un complemento ideal para De Jong, Pedri o Gavi, un crack de 19 años.
Savia y madera nueva para el centro del campo y la organización
Cuando el fichaje de Oriol Romeu está siendo revisado un día sí y otro también en Montjuic, cuando la ausencia de Sergio Busquets más se está notando, especialmente en las transiciones del adversario tras pérdida, donde el equipo de Xavi Hernández tiende a romperse, surgen nombres de un valor enorme como Bruno Guimaraes, que exigirá en desembolso gigante, o ahora el de esta joya del RB Salzburgo.
Champions League y titular
Conocerán bien los seguidores de la Real Sociedad, también del Benfica y el Inter de Milan, al futbolista por el que ya suspiran el can Barça, un Oscar Gloukh que está siendo clave en la entidad austriaca esta temporada pese a tener solo 19 años. Y es que el mediocentro ha jugado todos los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde su equipo estuvo a un paso de dejar en la cuneta al equipo luso en la pelea por la Europa League. Mediocentro organizador, aunque de corte ofensivo, el jugador israelí es la auténtica sensación en el conjunto de la bebida energética y son muchos los equipos que se han fijado en su calidad.
Técnicamente muy dotado, con mucha potencia y llegada, Gloukh, con un físico imponente pese a sus 170 centímetros, es el tipo de jugador que podría encajar en el FC Barcelona, al menos históricamente ha sido un perfil de jugador que gusta en el club catalán; ahí están los Pedri, Gavi, pero también Xavi, Iniesta y compañía para mostrar que los ‘locos bajitos’ siguen siendo clave en el Barcelona.