Ibrahimovic y Conte se lo ponen en bandeja a Zizou: bombazo en enero
El Real Madrid se aprovecha de la situación del genial futbolista
Por lo visto la pasada temporada en Champions League, el Real Madrid haría bien en no estar tranquilo con el Atalanta como rival de octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embrago, esta temporada es diferente, ni el Madrid parece que vaya a estar tan expuesto ni el cuadro bergamasco está al mismo nivel de anotación y consistencia. De hecho el mercado de fichajes puede dejarles aún más debilitados si finalmente el AC Milan de Zlatan Ibrahimovic o el Inter de Milan de Antonio Conte cumplen con sus amenazas y le quitan a su mejor hombre.
Y es que el frente abierto que tiene ahora mismo más preocupado al rival de los merengues en la Liga de Campeones es la disputa abierta entre su estrella, Papu Gómez, de 32 años, y el entrenador del equipo, Gian Piero Gasperini. Como ha revelado CalcioMercato, al parecer el jugador argentino tiene pensado aceptar ofertas desde este mismo mercado invernal y pretende salir de la entidad nerazzurra, lo que dejaría un importante boquete en su equipo.
Pero así como se pensaba que serían las ofertas venidas de la Major League Soccer las que parecía iban a tentar al jugador, ahora el cuadro rossonero y el Inter se ponen en su camino, tratando de convencer al jugador para que acepte una última etapa de éxito en la Serie A ligada, en cualquier caso, a San Siro. De esta forma, el Madrid de Zinedine Zidane vería seriamente crecida su aspiración de estar en la siguiente ronda de la máxima competición de clubs del mundo ya que se encontrarían en febrero un Atalanta sin su estrella y con problemas deportivos evidentes.
Aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo en Madrid y desde luego que la filosofía de Zidane -que por ahora no piensa en el choque- es (y será) tratar de concienciar a sus jugadores para que salten al campo con la intención de enfrentarse al equipo que tanta guerra dio la pasada temporada en la Champions, y no a un cuadro, el italiano, que está sumido en una crisis interna en su vestuario, con posibilidad de perder a su máximo talento y sin la eficacia de la campaña pasada.