Humillación histórica de los 2 ricos: bochorno y escándalo para Kylian Mbappé y Enzo Fernández

Las informaciones venidas de la Ligue 1 y la Premier League son claras: es el objetivo

El Chelsea de Thomas Tuchel, contra todo pronóstico, se proclamó campeón del Europa en la campaña 20/21 venciendo, entre otros, el Real Madrid en semifinales de la competición y al City en la final. Solo una temporada antes de eso, el Paris Saint-Germain había llegado a su primera y única final de la Liga de Campeones con el mismo entrenador, final que perdieron ante el Bayern. Y por eso el germano, común denominador, puede firmar un bochorno y escándalo para Kylian Mbappé y Enzo Fernández.

Por ejemplo, Evening Standard confirma una información que ya han publicado multitud de fuentes en Francia, solo que el mass media británico, entre otros afines a los clubs de la Premier League, lo hace en referencia a los intereses ingleses, y ambos apunta a Thomas Tuchel como el gran objetivo de Chelsea y Paris Saint-Germain para sustituir en sus banquillos a Graham Potter o Christophe Galtier.

La inversión descomunal, de más de 600 millones de euros, de los blues está topando con un elemento inasumible para tamaña inversión: pierden casi todo lo que juegan y el resto no lo ganan. Si el Chelsea sigue en esta deriva, ni pasará de ronda en Champions, donde perdió en la ida de octavos ante el Borussia Dortmund (1-0), ni se clasificará para puestos que dan derecho a disputar la Champions la campaña que viene.

El PSG no anda mejor en la máxima competición continental, habiendo perdido en París 0-1 ante el Bayern. Incluso a Galtier se le ha complicado una Ligue 1 en la que deberían, por presupuesto y plantilla, arrasar. 

Así las cosas, Tuchel es la gran solución otra vez de ambos, de Al-Khelaïfi y Boehly, del Chelsea y el PSG, dos ricos que quisieron comprar los éxitos y que ahora se ven ante la decisión de pedir perdón al míster para que salve sus proyectos. Ambos, el mandamás parisino y el dueño de la entidad londinense, se cargaron en su día a Tuchel, por lo que deberán sacar todo su arsenal de persuasión para convencerlo; eso y ceder a sus peticiones, que no serán pocas. De momento, Tuchel ya se las tuvo en su día con Mbappé...