Harry Kane lo da por perdido y Xabi Alonso se frota las manos: el Madrid ya tasa al nuevo galáctico
La propuesta de renovación con el Bayern topa con un muro; los blancos, más cerca
El Real Madrid quiere un nuevo lateral izquierdo y lo quiere de primer nivel, ya que el mejor que lleva teniendo en sus filas en la última temporada y media no es lateral y se llama Eduardo Camavinga. Ferland Mendy vive un rosario de lesiones que ya no le permiten obtener la confianza del club, y por tanto este lo quiere fuera como parte del pago por un bien mayor, uno que tiene nombre y apellido y juega en el Bayern de Harry Kane; uno que haría frotarse las manos a Xabi Alonso si el tolosarra termina en el banquillo merengue en la 24/25.
Palabras más que claras
El jugador que busca el Madrid se llama Alphonso Davies, es considerado el mejor carrilero zurdo del planeta, acaba contrato en 2025 y no quiere renovar, y todos estos factores juegan en favor del Real Madrid y en contra del cuadro muniqués. Recientemente su representante, Nedal Huoseh, hablaba con el informador Fabrizio Romano, al que dijo sobre este hecho que “el Madrid es un gran club. Siempre he sido fan de ese equipo. Y escuchar que están interesados en un deportista al que representas te hace sentir orgulloso”, argumentaba, siendo todavía más explícito acerca de las motivaciones que han llevado a Davies a negar la renovación al Bayer: “no quiero dejar mal al Bayern. Hay cinco grandes clubes en el mundo y el Bayern es uno de ellos. Pero el Madrid es un gran nombre, una gran marca, 14 Champions…”, sentenciaba.
Medios de comunicación alemanes aluden a estas palabras para recalcar que el Bayern de Múnich está enfadado con el jugador y su entorno, pero no es para menos, el río suena y lleva agua, en este caso. Saben en el Allianz dos cosas, que el Madrid busca lateral izquierdo y les encanta Davies y que su jugador no quiere renovar y le gustaría jugar en el Madrid; uniendo cabos…
Acerca de las posibilidades reales de los merengues con el jugador en el próximo verano, donde podría ser Xabi Alonso el nuevo entrenador merengue, hay varias certezas: el Bayern no retendrá a un jugador que se quiera marchar y menos a uno que acaba contrato en junio de 2025 (ese verano iniciaría su último año de contrato con el club y podría negociar su salida desde enero de 2025), por lo que facilitarán su venta, pero esta no será barata y oscilará de los 60 millones de euros que quiere el Bayern a los 50 que desea pagar el Madrid.