Harry Kane llama a su socio para olvidar a Ronald Araujo: un ex de Simeone revienta la Champions
El Bayern de Múnich está cerca de cerrar la llegada del carrilero inglés
Hace dos temporadas que Kieran Trippier abandonó el Atlético de Madrid para fichar por el Newcastle United en un traspaso que el inglés justificó con motivos personales y la posibilidad de competir al primer nivel estando cerca de su familia. Sin embargo, tras una primera mitad de temporada muy decepcionante con el conjunto magpie, el carrilero internacional con Inglaterra estaría muy cerca de cerrar su salida al Bayern de Múnich, todo ello según apunta The Telegraph. Y es que, el conjunto bávaro estaría encantado de reeditar la dupla que formaron los dos ingleses años atrás en el Tottenham.
El no de Araujo ha revolucionado el Bayern
Tras recibir la negativa tanto del Barça como del mismo Ronald Araujo, el Bayern de Múnich no se ha quedado de brazos cruzados a la hora de reforzar su defensa. Tan es así, que ya han respondido con la llegada de Eric Dier y ahora, con la de Trippier.
Como hemos comentado, el inglés mezcla a la perfección con un delantero como Harry Kane. Y es que, si hay algo por lo que destaque el ex del Atlético de Madrid, es por tener un pie de primera calidad que le permite poner centros que son auténticos caramelos para sus delanteros. En este sentido, con un rematador certero como lo es Kane, lo que supondría una bendición para Thomas Tuchel el hecho de poder contar con Trippier, el cual ya demostró en el Tottenham que se entiende muy bien con su compatriota.
¿Más favorito a la Champions?
Con el posible fichaje de Trippier por el Bayern de Múnich, el conjunto alemán daría otro paso adelante para levantar la que sería su sexta Liga de Campeones, pues el lateral inglés supondría una mejora sustancial respecto de un Konrad Laimer cuya posición natural no es la de carrilero, de modo que la llegada de un especialista como Trippier sería un notición para los bávaros.
Así pues, Harry Kane está muy cerca de reencontrarse con un viejo conocido como lo es Kieran Trippier, que llegaría para dar, todavía mejores ocasiones a su compatriota y así recuperar el liderato de la Bundesliga y acercarse más a la Champions.