Haaland y Harry Kane no pueden con Bellingham y Lewandowski: dos días y el bombo estallará
Los cuatro equipos que hasta el momento han conseguido el pleno, favoritos
Quizá no sea este el orden, pero Manchester City, FC Barcelona, Real Madrid y Bayern de Múnich no son solo los únicos equipos que han sido capaces de ganar sus tres primeros partidos en lo que va de fase de grupos de la Champions League, sino que son ahora mismo los favoritos para luchar por el torneo del que el Madrid es el más laureado pero del que defiende corona en esta edición el City.
Favoritos e históricamente resaltables
Arsenal y Paris Saint-Germain son los otros dos equipos a los que se da crédito junto a estos cuatro grandes, pero lo cierto es que ningún otro conjunto han conseguido responder con tanta soltura a la competición. Es más el hecho de que todos ellos formen parte del selecto grupo de grandes clubs con las plantillas más poderosas de Europa y, a la vez, hayan sido campeones en algún momento de sus historias, les confiere todas las papeletas para conseguir llegar al tramo final.
Sorpresas
Lógicamente mucho de lo que le ocurra al equipo de Erling Haaland o al de Harry Kane, Jude Bellingham o Robert Lewandowski depende de que mantengan su nivel, pero también de los emparejamientos en los octavos de final, donde pueden surgir rivales duros, sin ir más lejos gunners (al City no le podría tocar) o parisinos, que ni mucho menos tienen atadas las primeras plazas de sus grupos.
Ahora mismo Porto, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Leipzig, Inter de Milan, Nápoles, Lens y Galatasaray son quienes serían potenciales rivales de los primeros de grupo, donde estos cuatro equipos favoritos comparten liderato con Arsenal, PSG, Feyenoord y Real Sociedad. Esta cuarta jornada que arranca este martes, sin embargo, puede aclarar y mucho los grupos y, de paso, los posibles cruces para los hasta el momento favoritos al título.