Giro con una leyenda del Real Madrid: iba a ser rival de Messi y ahora, competiría por la Champions
El jugador de 34 años dejará Chamartín, pero su destino podría estar en Europa
Tras una vida en el Real Madrid, Nacho Fernández ha decidido que su trayectoria en Chamartín ha llegado a su final. Tras un año de muchos minutos, pero con altibajos en su rendimiento, la realidad es que el canterano ha optado por dejar su etapa como jugador blanco por todo lo alto y, si nada cambia, jugando una final de Champions para levantar la que podría ser su sexta orejona.
En este sentido, como ya os contamos en Don Balón, el futuro de Nacho apuntaba a estar en la MLS como rival de Leo Messi. Sin embargo, desde Italia aseguran que el Inter de Milán está muy interesado en el español, que, además de estar muy cerca de la Eurocopa, también estaría acercándose a un fichaje que le permitiría seguir compitiendo en Champions League, en un grande como lo es el Inter.
Competir más o un retiro lejos del Real Madrid
Con las dos opciones que se le presentan a Nacho, el español deberá decidir si quiere seguir compitiendo al más alto nivel en Italia y tener la posibilidad de verse obligado a competir contra el club de su vida, el Real Madrid. O bien, la de un retiro mucho más tranquilo como el que han elegido Leo Messi o Sergio Busquets e irse a la MLS para competir a un nivel menor y sin tener que verse en la tesitura de ser el rival del club que tanto ama.
A nivel deportivo, no parece que Nacho esté bajando de forma ostensible su nivel. Tan es así, que está muy cerca de ser una pieza importante para la Roja de cara a la Eurocopa de 2024. De modo que, pese a los 34 años, el madridista llegaría al Inter para ser una pieza de peso notorio en el equipo neroazzurri.
Además, la salida de Nacho sería a coste cero, de modo que el Inter no tendría que pagar ningún tipo de traspaso para llevarse al español, que tras haber decidido que no seguirá en Chamartín, ahora podría acabar convirtiéndose en un duro rival para los blancos.