Futuro Balón de Oro, quiere salir y en 2025, Barça, City y Real Madrid irán a por el Mbappé alemán
El jugador del Bayern ha abierto la puerta a una posible salida en 2025
Como ya es habitual, en cada mercado de fichajes hay un gran nombre que, o bien cambia de equipo, o está realmente cerca de hacerlo. En los últimos tiempos ha sido Kylian Mbappé el que ha protagonizado culebrones de este tipo. Sin embargo, una vez cerrado su fichaje por el Real Madrid, de cara a 2025 ya se está preparando otro gran bombazo que incumbe al Bayern de Múnich, pues, todo apunta a que Jamal Musiala podría buscar un cambio de equipo en el próximo mercado de verano.
Ante esta situación, el futbolista ha sido preguntado en múltiples ocasiones, siendo siempre realmente ambiguo al responder a preguntas sobre su continuidad en el Bayern de Múnich. Hecho que, sumado a su constante negativa a renovar su contrato con el conjunto bávaro ha llenado de optimismo a varios gigantes de Europa, que saben que, con su contrato finalizando en 2026, será ahora, en 2025, que su fichaje será posible, pues el Bayern se verá obligado a aceptar la venta de su joven estrella antes de asumir su adiós a coste cero, lo que sería un drama total. Ya que estamos hablando de un jugador que fácilmente puede acabar siendo Balón de Oro.
Guerra a tres bandas entre enemigos
Un talento como lo es Jamal Musiala no se le puede escapar a ningún director deportivo. El germano se ha convertido en un jugador de calibre generacional en Múnich, donde, pese a la mala temporada colectiva que hicieron los bávaros, él fue capaz de sumar un total de 12 goles y 8 asistencias. Todo ello sumado a una muestra constante de que es un jugador diferencial en el último tercio de campo, un genio de los que ya no quedan en el mundo del fútbol.
Barça, Manchester City y Real Madrid ya han mostrado, en su momento, interés en la situación de un Musiala que, si nada cambia, será fichable en el próximo mercado de verano de 2025, cuando solamente le quede un año de contrato y se convierta en objetivo de los grandes clubes de Europa, pues no habrá una mayor joya disponible en todo el mercado, lo que convertirá la puja por el Mbappé alemán, en toda una guerra.