Fue el mejor en Leipzig con Brahim y Lunin y avisa: con Bellingham o sin él, será titularísimo

El estado de forma que atraviesa el jugador es envidiable

No dejó las mejores sensaciones el Real Madrid a nivel global en su visita al Red Bull Stadium de Leipzig el pasado miércoles, pero es evidente que Brahim Díaz, con su gol, y Andriy Lunin, con sus nueve intervenciones, fueron los futbolistas a los que Carlo Ancelotti debe la victoria por su incidencia directa en el resultado.

Eso sí, el atacante malagueño y el portero ucraniano no fueron las únicas notas destacadas en el duelo afrentado en tierras alemanas ya que Eduardo Camavinga, por enésima vez en lo que va de campaña, volvió a dejar muy claro que tiene que ser titular indiscutible en este equipo.

El centrocampista francés aprovechó el desplazamiento de Tchouameni al eje central de la defensa y la ausencia de Jude Bellingham para apuntarse otra titularidad y de nuevo el joven talento francés de 21 años volvió a aprovechar la oportunidad de forma majestuosa. Camavinga recuperó muchos balones y además fue el futbolista que más líneas enemigas rompió con sus envíos, aunque el tridente de ataque no supo materializar esas ocasiones de la forma debida.

Eso sí, a pesar de ser el mejor futbolista del Real Madrid junto a Brahim y Lunin en Leipzig, Ancelotti no está confiando en Camavinga todo lo que el jugador, a decir verdad, merece, ciñéndose las apuestas del técnico italiano a Kroos, Fede Valverde, Bellingham y el citado Tchouameni para componer su centro del campo en la mayoría de encuentros disputados esta temporada.

No obstante, estamos seguros de que Ancelotti tomará cuenta de la nueva exhibición que dejó Camavinga sobre el césped para valorar su entrada en el ‘11’ de forma sistemática e independientemente de que Jude Bellingham esté a disposición del técnico o no.

Eso sí, de haber un damnificado aquí todas las miradas apuntan a Tchouameni, aunque veremos qué decisión toma el míster trasalpino en los compromisos venideros.