Florentino se los 'robó' al Barça y ahora serán el arma secreta de Ancelotti para tumbar a Guardiola
El Real Madrid puede alinear el que es a día de hoy el mejor tridente de Europa
Manchester City y Real Madrid se disputarán en las próximas semanas el pase a la final de la Liga de Campeones. Los blancos se enfrentarán al que es en estos momentos el equipo en mejor forma del mundo. Sin embargo, si algo sabe hacer el Real Madrid es tumbar a gigantes en su camino a levantar la orejona, algo que ya demostró sobradamente la temporada pasada donde se cargaron a todo aquel que se les pusiera por delante, bien fuera PSG, Chelsea o el mismo City. Ahora, con Haaland enfrente, Carlo Ancelotti prepara un tridente que traerá pesadillas a Guardiola y que curiosamente, cuyos integrantes podrían haber sido del Barça.
El técnico del Real Madrid cuenta con la posibilidad de formar uno de los tridentes más temidos de Europa, la 'RBV', formada por Rodrygo, Benzema y Vinicius, los tres son capaces de generar un caos absoluto en las defensas rivales. Vinicius aporta el desborde por la izquierda, Rodrygo una capacidad de asociación y un gol impropios de un extremo joven como él y Benzema lo aporta todo, da fluidez, asiste y marca, es el mejor del Real Madrid cuando está bien.
En caso de apostar con estos tres cracks, Ancelotti se vería obligado a poner un centro del campo capaz de realizar los esfuerzos necesarios. En este sentido, con Modric probablemente fuera para el partido de ida, podríamos llegar a ver una medular formada por Valverde, Tchouameni y Kroos, con Camavinga actuando de nuevo como lateral izquierdo. Con el uruguayo y el francés, Ancelotti se aseguraría un gran trabajo defensivo para dar el equilibrio necesario a los suyos, ya que jugar con tres atacantes también implica sendos riesgos en defensa.
La frágil defensa citizen puede acabar totalmente perdida ante las embestidas de esos tres cracks, que pondrán en serios aprietos a un Akanji que no está acostumbrado a grandes partidos y a un Aké que no es lateral natural y puede acabar sufriendo mucho para frenar las acometidas de Rodrygo por la derecha.
Así pues, Ancelotti ya ha diseñado el plan perfecto para enloquecer la defensa del Manchester City y hacerse con un billete para disputar la próxima final de Champions League, la cual sería la segunda consecutiva.