Florentino recula con James y envía al más rico de Europa contra los fijos de Xabi Alonso y Flick
No solo no lo ve claro el Madrid, tampoco el mismo Chelsea, que se fijados metas
El Real Madrid ha de mirar al futuro, como viene haciendo Florentino Pérez y su junta directiva en los últimos años, y en él hay varios nombres en la lista de anhelos, siendo uno el plan B que os venimos contando en Don Balón, un Recce James que solo será objeto de deseo si falla Alexandre-Arnold y si el precio del jugador del Chelsea baja. Eso era lo que se estaba pergeñando, sin embargo ahora los blancos dudan y estas suspicacias salpican a los mismos blues, que se han puesto en marcha con los fijos de Xabi Alonso y Hansi Flick para sutituirlo.
Las lesiones, un caballo de batalla que en Londres no van a esperar más
Informa el diario TBR Football que el Chelsea ya ha activado la alternativa a Recce James y su deficitario estado de forma mediante la búsqueda de dos potenciales jugadores titulares en Stamford Bridge, más que nada porque parece que lo de James y el Madrid se ha detenido en seco y ellos necesitan una solución. Y esos dos jugadores, según el citado medio, son Jeremie Frimpong del Bayer Leverkusen y Jules Koundé del FC Barcelona.
Ambos han sonado para salir, pero o lo han hecho y son claves
Junto a Frenkie de Jong y Ronald Araújo, Koundé ha sido uno de los crack del Barça que más ha sonado para salir de la entidad catalán con el fin de hacer caja, sin embargo año a año no lo hace y en cada temporada se hace más esencial en el once titular, tanto en el de Xavi en el pasado como ahora en el de Flick.
Con Frimpong pasa lo mismo, pero en el Bayer Leverkusen. Xabi Alonso ha venido escuchando la retahíla de equipos que estaban interesados en el jugador neerlandés, sin embargo, ninguno de ellos se ha entendido con el club de la aspirina y, por tanto, el crack sigue a sus órdenes.
En uno de los dos casos, no obstante, esto puede cambiar, ya que el Chelsea acostumbra a gastar más que nadie en Europa, porque puede, y se ha puesto entre ceja y ceja a uno de los dos; veremos por cuál se deciden.