Florentino reafirma en París sus peores presagios con Carvajal y Lucas

Varios futbolistas ponen en jaque la importancia de ambos futbolistas en la futura plantilla

El Real Madrid dejó una imagen digna de olvidar en el Parque de los Príncipes y muchos jugadores han salido muy perjudicados por la imagen ofrecida en el feudo francés, como Dani Carvajal. El futbolista de Leganés viene acostumbrando a ser titular en partidos de máxima exigencia si su estado físico se lo permite, pero su actuación en París le ha vuelto a dejar en muy mala posición. El lateral español se mostró sumamente superado en muchas fases del juego y esta dinámica, a pesar de la confianza que Ancelotti le ha brindado en los primeros meses de la temporada, se ha repetido en más de una ocasión durante este curso.

Florentino Pérez sabe que el nivel de Carvajal no está siendo todo lo satisfactorio que esperan en las oficinas del Bernabéu, especialmente por el cúmulo lesiones que viene sufriendo el defensa, y por ello está dispuesto a realizar una incorporación el próximo verano que finiquite el quebradero cabeza que está suponiendo esa posición.

Por si fuera poco, Lucas Vázquez, la otra alternativa que tiene el equipo para cubrir esa posición, tampoco viene mostrando una versión sumamente convincente como para despejar las dudas de Florentino para el proyecto blanco y por ello la idea del presidente es firme a este respecto: hay que fichar.

Ya en el último mercado veraniego el club valoró la incorporación de un lateral derecho joven como relevo generacional de Dani Carvajal y Lucas Vázquez, por lo que alguno de esos nombres podría protagonizar una de las incorporaciones del Real Madrid el próximo verano: Pedro Porro, Max Aarons y Reece James, siendo este último un futbolista que dificultaría mucho la participación de Dani Carvajal.

No obstante, el conjunto merengue también cuenta con otra opción que hace tan solo unos meses fue descartada por Carlo Ancelotti, la de Álvaro Odriozola. El futbolista vasco salió cedido a la Fiorentina por petición del italiano, pero su rendimiento esta temporada está siendo mucho más convincente que el de Carvajal y el de Lucas en Chamartín y de ahí que podría tener su gran oportunidad el próximo verano. Eso sí, a pesar de que el mandatario está ofreciendo una versión más disconforme con lo esperado, la llegada de un refuerzo para el lateral derecho afectaría directamente a Lucas, quien se vería obligado a buscar sus minutos fuera de la capital española.