Florentino Pérez ha esperado hasta el final: nuevo compañero de Champions para Vinicius y Bellingham
El Real Madrid da pistoletazo de salida a otra apuesta de la casa
Kylian Mbappé está en la mente de todo madridista -y no madridista del planeta, ya que el bombardeo incesante con el francés es constante durante las últimas temporadas, siendo especialmente intenso este verano- pero lo cierto es que el Madrid afronta ya desde este mismo sábado la competición y al menos por el momento el 7 del PSG en nada podrá ayudar a los Vinicius Júnior, Jude Bellingham y compañía en el siguiente choque, donde Florentino Pérez sí ha dejado al descubierto un nuevo compañero de viaje.
Con el Athletic Club de Bilbao en mente, sorpresa
El choque ante el Athletic Club de Bilbao es ahora mismo la máxima obsesión del extremo brasileño, el centrocampista inglés, el mandatario blanco y Carlo Ancelotti, sin embargo el madridismo ha amanecido hoy con una nueva compañía que irá de la mano de la plantilla esta temporada y se suma a un recurso recurrente en los últimos lustros en el equipo catorce veces campeón de Europa.
Nueva cara
Y es que el Real Madrid ha hecho oficial la puesta de largo de su nueva equipación, en este caso la tercera del equipo, que rinde culto, como decimos, a un color que ha usado el cuadro blanco en las últimas temporadas: el negro. Acoplada sobre la tecnología HEAT.RDY, que presta los más altos complementos para la actividad deportiva, el diseño en carbón va acompañado de un anaranjado amarillento que viste el escudo, la marca (Adidas) y el patrocinador principal (Fly Emirates).
Con las tres icónicas bandas de la marca deportiva alemana en negro, fundidas con el color oscuro de la camiseta, esta trata de rememorar el pasado glorioso del club, más específicamente la final de la UEFA Champions League del año 2000, donde el Madrid, de negro, goleó al Valencia (3-0). Fabricada en materiales 100% reciclables, este es el nuevo compañero de viaje ya confirmado, para las estrellas de la plantilla del club de Concha Espina.