Florentino Pérez, enemigo de Mbappé por esta estrella de la Serie A

El jugador es uno de los grandes atractivos de la liga italiana

Si bien hace poco comentábamos en Don Balón el gran nivel de Franck Kessié, que ha despertado gran interés en equipos de primera talla mundial, esta vez es el turno de su compañero. Florentino Pérez no quiere al costamarfileño, pero sí vería con mejores ojos la llegada de un jugador algo diferente, Ismael Bennacer. Pero tendrá competencia en dos grandes ciudades, Manchester y París. 

El jugador argelino es de los mejores recuperadores de todas las grandes ligas (ya lleva 23 en una temporada en la que ha sido bastante castigado por las lesiones). El año pasado el mismísimo Andrea Pirlo, actual entrenador de la Juventus de Turín, ya dijo que Bennacer era de los centrocampistas top de la liga italiana, todo un cumplido viniendo de donde viene.

El centrcampista llego en 2019 del Empoli a cambio de poco más de 16 millones de euros, ahora su valor ya es de 40 millones y está en plena subida, según Transfermarkt. El Milan sabe que cuando un jugador llama la atención de tantos equipos es difícil de mantener, es por eso que en caso de que finalmente se marche esperan que contribuya lo máximo posible a las arcas del club. Para ello le han puesto un precio de 50 millones, creen que los vale, tanto por talento como por juventud (tiene 23 años). 

Según CalcioMercato, tres son los principales equipos que podrían dar cobijo al futbolista. El primero es ni más ni menos que el Real Madrid. En plena búsqueda de centrocampistas totales, capaces de participar tanto en la destrucción como en la creación de juego, confían en él por delante de su compañero, pues tiene un mejor pie, y esa calidad es la que busca el equipo de Zidane. 

Como alternativa ha aparecido también en su futuro la posibilidad del Manchester City, y es que Guardiola quiere un remplazo en el equipo por la inminente salida del equipo cityzen de Fernandinho, toda una institución en el equipo. Llegaría por tanto para ser el recambio natural de Rodri, el jugador fetiche del ex técnico del Barcelona. La última opción es el París Saint-Germain. Se insinúa que el equipo de Mbappé podría plantear un intercambio por su jugador Leandro Paredes.