Florentino Pérez destapa su baza anti-Haaland y deja atónitos a todos
El presidente del Real Madrid no deja de sorprender a los aficionados
Con el último envite de la fase de grupos de la presente edición de la Champions League en el epicentro de la acción, Florentino Pérez tiene muy claras sus intenciones de cara a la remodelación parcial que sufrirá la plantilla merengue a partir del mes de junio.
Bien es cierto que varios jugadores blancos están condenados desde hace tiempo a abandonar el club en la próxima ventana de enero como Isco, Marcelo o Mariano, pero sin duda alguna los mayores bombazos podrían tener lugar cuando finalice el presente curso. Y es que Florentino está dispuesto a desembolsar todos los millones que no ha sacado a relucir en los últimos años, a excepción del fichaje de un decepcionante Eden Hazard.
Pase lo que pase esta noche en el vital compromiso frente al Borussia Mönchengladbach, lo que está claro es que el Real Madrid necesita alimentar de savia nueva una plantilla que parece haberse quedado obsoleta tras dominar el espectro europeo los últimos seis años. Por ello, el presidente blanco cada vez tiene más claro que su piedra angular será Kylian Mbappé y, junto al francés, otro de los que ha sonado con fuerza para llegar es Erling Haaland.
Sin embargo, fuentes cercanas al jugador noruego han informado acerca la situación tan confortable que vive el jugador en Dortmund y que no tiene intención de abandonar, por el momento, la entidad alemana. Es por eso que el máximo mandatario blanco ha querido reafirmar su confianza en Karim Benzema. Aunque el jugador francés no ha comenzado la temporada dejando las mismas buenas sensaciones que en la anterior, tiene una oportunidad de lujo para postularse como la pareja de gala del actual delantero del PSG si finalmente éste aterriza en Chamartín el próximo verano.
Benzema tendrá que coger más galones hoy que nunca para convertirse en este artillero que precisa Zinedine Zidane si quiere sellar el pase del Real Madrid a los octavos de final de la presente edición de la Champions, algo que solamente conseguirá si su delantero referencial sale con los colmillos afilados y demuestra, una vez más, por qué ha hecho historia en el club merengue convirtiéndose en uno de los máximos goleadores del club: golpe de efecto al mercado, Benzema hará todo lo posible para quedarse.