Florentino lo lleva en secreto e irrita a Carletto: venta de 3 cifras y Arsenal y Liverpool pagarán

Criticado en el Real Madrid, fijo del italiano, ‘gunners’ y ‘reds’ lo quieren

A la par que las críticas se endurecen con el crack del Real Madrid, principal señalado ante la salida de Toni Kroos del club blanco, se enciende el interés de Arsenal FC y Liverpool FC en él, lo cual hace que Florentino Pérez se piense la posibilidad de una venta futura que generaría un ingreso de tres cifras y que sendos gigantes de la Premier League pagarían con gusto. Ahora bien, esto es solo un boceto, nada concreto.

Siempre la misma respuesta: “no”

En verdad todas las preguntas que han hecho desde Inglaterra en referencia al jugador del que hablamos, el intocable de Carlo Ancelotti, el criticado en este arranque liguero, que no es otro que Aurelién Tchouameni, han tenido la misma respuesta tanto por parte del mandatario como del club: “no”. Entonces, qué puede hacer cambiar de idea al club blanco. Sencillo, su nivel, que es pobre, y sus pretendientes, que pagarían mucho por él.

Dos destinos posibles; uno asegurado

Informa el medio de comunicación británico, TBR Football, que el Liverpool sopesó durante la pasada ventana de transferencias nos solo el fichaje de Rodygo Goes -ya saben, por la supuesta falta de minutos que iba a tener con la llegada al Bernabéu de Kylian Mbappé, algo que se puede hacer efectivo cuando los lesionados regresen- sino también el de Tchouameni, el pivote merengue que no convence.

Y al Arsenal lo ponen en el mismo camino.

Críticas

Lógicamente el interés de unos y otros crece conforme lo hacen las diatribas en el Real Madrid contra el ex del Mónaco, lo que, llegado el caso, puede hacer que Florentino y el futbolista se lo piensen. Jugador de gran potencia física, inmaculada colocación y gran juego aéreo, además de un potente y peligroso disparo, a Tchouameni se le achaca su falta de agresividad, pero sobre todo su escasa visión de juego, sus pocas dotes para la labor organizativa, no digamos ya la creativa, lo que incluye superar línea rivales, y su lentitud tanto en la distribución como en la conducción.