Florentino detiene la operación y dará el ok el jueves si le convence
Isco está muy atento a esto porque sería el principal perjudicado
El Real Madrid está muy cerca de mover ficha por otra de las promesas más importantes del fútbol europeo: el húngaro Dominik Szoboszlai. El interior zurdo tiene ahora 20 años y es una de las perlas del Red Bull Salzburgo que mañana miércoles se enfrentarán al Atlético de Madrid en el último partido de la liguilla de la Champions League.
Pues bien, el club blanco tiene muy avanzada la operación y podría haberse cerrado en 25 millones de euros, una cantidad que el equipo de Chamartín podría pagar en el mismo instante en el que se estampase la firma, lo que ha ayudado a que los austriacos se decanten por la opción española en lugar del Bayern Munich o la Juventus de Turín. Sin embargo, Florentino Pérez no quiere que le suceda lo mismo que con Luka Jovic, cuando se fio de los informes favorables para ficharle y estampó su firma sin ni siquiera haberle visto jugar.
De ahí que Florentino haya decidido frenar en seco las negociaciones y esperar a ver el partido que mañana enfrenta a los austriacos y a los españoles para, entonces sí, decidir si sigue adelante con la operación o no. Lo que está claro es que el partido lo tendrá que ver en diferido porque en el instante en el que Szoboszlai esté tratando de marcar o asistir a alguno de sus compañeros el Real Madrid se estará jugando la vida deportiva en Valdebebas frente al Borussia Mönchengladbach con Florentino en el palco.
De dar el ok a la operación el mayor damnificado sería Isco Alarcón, que tendría que buscarse una salida para el próximo mes de enero y que además el club de destino abonase una buena cantidad por el jugador al Real Madrid. Y es que ese es el plan del club blanco si Florentino da el visto bueno: dar salida a un Isco que parece estar ya lejos de su mejor nivel y recibir a una promesa de 20 años que tiene toda su carrera deportiva por delante.
Mañana a las 21h el Madrid se juega su futuro en la Champions pero también se estará jugando el de Isco y el del joven Szoboszlai.