Un ex jugador que despreció Simeone sabe como ganar al Liverpool. ¿Y ahora?

Solo él ha marcado un gol al conjunto de Jürgen Klopp en este 2020. El Cholo se come su orgullo y llama

Mañana llega uno de los partidos más esperados de la Champions. Dos estilos se enfrentan con un mismo objetivo, avanzar y llegar hasta cuartos de final. El Liverpool, actual campeón, llega tras una temporada en la Premier que está siendo perfecta. El Atlético de Madrid, con muchos más problemas en LaLiga, intentará que esta eliminatoria les sirva para reencontrarse con ellos mismos. El Cholo Simeone rebusca en sus jugadores para encontrar el ADN que parece han perdido. Un ex jugador del conjunto colchonero al que Simeone despreció tiene la fórmula para batir a Alisson. ¿Lo llamará el Cholo?

Y es que el conjunto de Liverpool solo ha anotado gol desde que la pareja de centrales Van Dijk y Joe Gómez compartieran terreno de juego. El holandés es, sin ninguna duda, el mejor central del mundo en estos momentos, el inglés crece a pasos agigantados a su lado y han formado una pareja infranqueable para la mayoría de los clubes de la Premier.

Desde que el 14 de diciembre Klopp les pusiera juntos el Liverpool tan solo ha recibido un gol en contra. Fue el Wolverlhampton y fue Raúl Jiménez quién rompió las redes del equipo Red. El conjunto de Liverpool acabó ganando por 1 gol a 2 merced a un gol de Henderson. Pero el mexicano pudo encontrar los puntos débiles de la zaga.

Simeone se ha visto el partido contra el Wolverlhampton con sus ayudantes varias veces esta semana. El equipo entrenado por Nuno Espíritu Santo encontró en espalda de Joe Gómez y Alexnder-Arnold el espacio para poder llegar a la portería defendida por el brasileño Alisson Becker. Parece que hay está una de las pocas fugas del conjunto de Klopp.

El entrenador argentino sabe que está ante un partido donde sus opciones son reducidas. Pero si hay algo que le gusta al ex futbolista es tener este papel de víctimas. Aquí el Atlético se siente muy cómodo. Y esa será su fortaleza, parecer débiles para acabar siendo los más fuertes. No es la primera vez que lo hacen, aunque esta vez parezca un milagro.