Es tan bueno como Haaland y será la alternativa de Luis Enrique al 7 del PSG: ‘OK’ a cambio de 150M
El delantero nigeriano es uno de los mejores del mundo y apunta a renovar
Tras un mercado donde su nombre comenzaba a estar boca de todos, el Nápoles se ha puesto manos a la obra para ampliar el contrato de uno de los mejores delanteros del mundo. Se trata de Victor Osimhen, cuya explosión lo ha llegado a vincular con el PSG como alternativa a Mbappé y a ponerlo a la altura de un superclase como Erling Haaland.
Hay prisa para cerrar su continuidad
Con contrato hasta 2025, al Nápoles ya le entran las prisas para tener asegurada la continuidad de uno de los mejores delanteros del mundo. Y es que, en caso de no ampliar su vinculación con el conjunto napolitano, Osimhen entraría la próxima temporada en su último año de contrato, una fase crítica en cuanto al valor de un futbolista. Es por este motivo que en el Maradona ya les han entrado las prisas para cerrar su renovación contractual.
Sin embargo, por parte del jugador no existen las mismas prisas, al menos, mientras no haya un incremento importante en su ficha, el cual, según La Gazzetta dello Sport sería de unos 10 millones de euros. Una cifra que, parece que deberán asumir los napolitanos, en caso de querer asegurarse la continuidad de su mayor estrella.
Un delantero generacional por 150M
Con la renovación del nigeriano, el Nápoles se estaría asegurando la continuidad de un goleador que apunta a ser generacional junto con estrellas del calibre de Mbappé y Erling Haaland. Si bien es cierto que no ha alcanzado el soberbio nivel del noruego y del galo, Osimhen está en la terna por ser uno de los mejores del mundo a lo largo de la próxima década, algo que, a cambio de los 150 millones de euros de su cláusula de rescisión no es ninguna locura, teniendo en cuenta los precios que se están pagando hoy en día, una opción para nada descartable para un club como el PSG en caso de perder a Mbappé. Y es que, haría bien Luis Enrique de fijarse en el nigeriano como alternativa al 7 del PSG.