Es la alternativa a Nico Williams, pero Guardiola y Luis Enrique traicionan al Barça por su fichaje
El francés no cuenta en el Bayern y ya suena para varios gigantes europeos
Tras una temporada para olvidar, el Bayern de Múnich ha comenzado el proceso de completa reconstrucción de su plantilla. Un proceso que promete llevarse por delante grandes nombres como el de Kingsley Coman, al que Kompany le ha abierto la puerta de salida y que, como respuesta ya ha recibido el interés de varios grandes clubes europeos, siendo, como ya os contamos en Don Balón, el Barça uno de ellos.
En las oficinas del Camp Nou consideran que el francés es una magnífica opción como respuesta a la negativa de Nico Williams a fichar por el Barça. Sin embargo, lejos de tener fácil su fichaje por el conjunto blaugrana, Coman ha visto como Luis Enrique y Pep Guardiola también sondean su fichaje para PSG y Manchester City respectivamente, hecho que complica mucho la vida al Barcelona, que sabe que no puede competir económicamente con dos clubes estado como lo son los mencionados.
La pieza final para el rompecabezas del PSG
El regreso de Coman al club donde se formó es una de las opciones que más sentido puede llegar a tener. Luis Enrique es un fan declarado de los extremos como el francés y su encaje en una delantera formada por Dembélé y, presumiblemente, Osimhen, es perfecto. En este sentido, Lucho tiene claro que la opción Coman es, por ahora, la más viable dentro del mercado vista la situación que atraviesa el Bayern, donde ven con muy buenos ojos la salida del galo.
Adiós Julián y bienvenida a Coman
En el caso del Manchester City, pese a no ser jugadores iguales, no sería una mala opción la de fichar a Coman para que actúe como recambio del argentino. Pese a que el todavía jugador del Bayern acostumbra a ser extremo, también puede ejercer de falso nueve para ser, en ciertos momentos el recambio de Haaland en la delantera del equipo. De este modo, Guardiola ve en Coman, una oportunidad ideal para apuntalar una ya talentosa línea ofensiva.
Así pues, mientras que en can Barça ya veían en Coman, el fichaje ideal para olvidarse de la negativa de Nico Williams, la entrada en escena de Guardiola y Luis Enrique no ha hecho más que enredar el futuro del extremo francés.