Enfado monumental con Ancelotti que pone en riesgo el duelo ante Guardiola por un error garrafal

El jugador se retiró lesionado y podría perderse la vuelta de las semifinales de Champions

Pésimas noticias en el Real Madrid. Los blancos ven como la suerte les ha dado la espalda por primera vez en mucho tiempo en cuanto a la Liga de Campeones. Y es que conjunto de Carlo Ancelotti podría quedarse sin uno de sus mejores futbolistas de la segunda mitad de la temporada, Eduardo Camavinga, que se tuvo que retirar del partido ante el Getafe por una aparente lesión en la rodilla, algo que dejó muy preocupado al madridismo ante el partido que se viene ante el Manchester City.

Un golpe propinado por Juan Iglesias dejó muy tocado a un Camavinga que se tuvo que retirar del terreno de juego con evidentes signos de dolor en la rodilla, los cuales hicieron presagiar lo peor. Afortunadamente para todos, Ancelotti aseguró que se trataba de un golpe y que si no hay novedades, podría llegar al partido ante el City: “Es solo un golpe que lemolesta un poco. Tiene 20 años y se va a recuperar pronto. Mañana descansa y el lunes estará con el equipo”

Con las declaraciones de su entrenador, parece que todo acabrará en un simple susto. Sin embargo, en el Real Madrid se respira cierto grado de enfado con su entrenador, ya que no se entiende que, con la liga totalmente perdida y con la Champions a la vuelta de la esquina, haga jugar a piezas fundamentales del equipo como Camavinga, Militao o Fede Valverde, arriesgando así una posible lesión que deje a una estrella fuera del crucial partido en el Etihad.

Camavinga ha demostrado ser una pieza básica en el esquema de Carletto, especialmente contra el City, ya que en la ida fue clave junto a Modric para salvar eficazmente el sistema de presión que había ideado Guardiola. El técnico blanco acabó dejando a Modric en posición de lateral y a Camavinga con vuelo desde el interior para facilitar la salida de balón.

Así pues, la mala gestión por parte de Carlo Ancelotti a la hora de no dar minutos a aquellos jugadores clave para enfrentar al Manchester City ha estado a punto de costarle un susto monumental a través de la lesión del que en estos momentos es uno de los grandes puntales del equipo, especialmente desde que regresó del Mundial de Qatar.