En Valdebebas ya saben el precio de Erling Haaland y Rafaela Pimienta avisa: son 1.000M como Rodrygo
La representante del noruego no ha cerrado las puertas a un movimiento de su futbolista
No es ningún secreto que Erling Haaland estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid. Tan es así, que si no fuera porque Mbappé también se puso a tiro, lo más probable es que el noruego estuviera coleccionando goles con la camiseta de los blancos. Sin embargo, el destino quiso juntar a Haaland con Guardiola en el Manchester City, un matrimonio que, pese a parecer perfecto, podría llegar a tener fecha de caducidad con un destino muy claro, el Real Madrid, el cual nunca ha dejado de seguir el entorno de la estrella citizen.
En una entrevista para Calciomercato, Rafaela Pimienta, representante de Haaland, habló de las cantidades que se están manejando en cuanto a las cláusulas de rescisión y sobre lo que podría generar el noruego: “Leí rumores que hablaban de una cláusula de mil millones que el Real Madrid había fijado por Rodrygo. Seguramente el camino de Haaland llegará hasta esas cifras. En cuanto a la cláusula, es una forma de decir a los clubes que yo decido, pero para un mejor futuro, le mejor es hablar”.
Con sus palabras, pese a no dejar nada evidente, todo apunta a que no cierra ninguna puerta con respecto del futuro de un Erling Haaland, cuyo valor ubica a la altura de las estrellas del Real Madrid, como es el caso de Rodrygo.
Ante esta realidad, pese a no haber oficialidad en cuanto a los detalles de su contrato, todo apunta a que Haaland siempre va a tener la potestad de decidir dónde quiere jugar, un beneficio que, muy probablemente tenga que ver con las cláusulas que conforman su contrato con el Manchester City, las cuales, de una forma u otra, garantizan la libertad del noruego para que sea capaz de elegir su futuro.
Así pues, tras las palabras de Rafaela Pimienta, donde curiosamente habló del Real Madrid en relación con Erling Haaland, todo apunta a que el club blanco sigue ocupando un hueco muy importante en la cabeza del noruego, que, pese a estar triunfando en el City, podría buscar nuevos retos en Chamartín siempre y cuando cumplan con las expectativas de Pimienta: 1.000 millones.