El Wanda y Simeone entran en pánico con Cristiano Ronaldo: pesadilla
El jugador del United vuelve al césped rojiblanco con números aterradores
Es cierto que el Manchester United es el caldo de cultivo en el que prosperan todos los posibles líos dentro de una plantilla de gran nivel: estrellas enfrentadas entre ellas, malestar de ciertos cracks, choques entre jugadores y el entrenador, malos resultados en la Premier League… y sin embargo hay un hecho incontestable que el Atlético de Madrid debe tener en cuenta, el United cuenta con una de las tres mejores plantillas de Europa, entre la que se encuentra CR7, una pesadilla en el Wanda.
Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Paul Pogba, Jadon Sancho, Edinson Cavani (no juega el primer partido) y por supuesto Cristiano Ronaldo son los recursos ofensivos de un equipo descomunal que supera en inversión, volumen de estrellas y potencial al Atlético de Madrid, que además no llega en su mejor momento. Con todo, el duelo (mañana, 21.00, hora española), que por la irregularidad de ambos está al 50%, sí posee un factor determinante y desequilibrante en el luso, un martillo pilón contra el Atleti.
En los 35 partidos en los que CR7 se ha visto las caras contra el Atlético de Madrid, el crack portugués le ha hecho la friolera de 25 tantos a los de Simeone; una renta a tener muy en cuenta en una eliminatoria a doble partido y en la que el peso de los goles es, ahora más que nunca (ya no hay valor doble fuera de casa), determinante. Se da el hecho, además, de que no solo el pasado y la contundencia vestido de blanco del futbolista portugués atormenta al Atleti, sino que el luso ya fue su verdugo con la Juve.
Estas cifras del astro ibérico contra la escuadra colchonera, por si fuera poco, tienen un punto de énfasis en la Champions League, donde ha marcado en 10 ocasiones a los del Cholo Simeone. A una eliminatoria a dos partidos y con algo más de un 70% de posibilidades de anotar según sus registros históricos frente a los madrileños, Simeone tiene razones más que de sobra para estar preocupado. Eso sí, en el Wanda apelan a las grandes noches del argentino y a la crisis de los red devils. Pero, ¿entiende CR7 de estos parámetros?