El último deseo de Zidane se convierte en su nuevo enemigo

Su fichaje por el Inter de Milán vuelve a cobrar fuerza

La salida de N’Golo Kanté durante esta recta final del mercado vuelve a ser una de las opciones principales que sopesa el Chelsea para tratar de recuperar los gastos que ha tenido este verano en fichajes. Los de Frank Lampard han desembolsado más de 200 millones durante los últimos meses, algo que ha podido descuadrar las cuentas de los de Stanford Bridge para esta temporada. La venta más probable para sacar una buena cantidad sería la del centrocampista francés que cuenta con varias novias para cambiar de aires en estos dos próximos días. El Inter de Milán de Antonio Conte ha emergido como el gran favorito para hacerse con el jugador antes del cierre del mercado; confirmando con su llegada a Milán su enfrentamiento con el Real Madrid, su otro gran pretendiente los últimos veranos, en la fase de grupos de la Champions League dentro de unos meses.

La salida del centrocampista galo podría cerrarse en 70 millones de euros, una cantidad elevada teniendo en cuenta las condiciones actuales del mercado. Las alternativas que tiene actualmente el jugador para cambiar de aires son el Paris Saint Germain y el Manchester United, aunque ninguno de estos dos equipos podría igualar la oferta que plantean los de Antonio Conte. Los italianos quieren pagar 50 millones este mismo verano aplazando su segundo pago al próximo mercado, además de añadir una serie de variables para rebajar un poco el precio que han puesto desde Stanford Bridge. Una cantidad nada fácil de asumir dados los tiempos que corren que podría terminar siendo el gran motivo para que Kanté no se mueva de donde está.

El Manchester United ha preguntado por el centrocampista galo en repetidas ocasiones durante los últimos días para conocer de primera mano su situación. Desde Old Trafford quieren saber si el jugador quiere vestir de rojo para realizar una intentona definitiva durante esta recta final de mercado, a pesar de que la operación parece condenada al fracaso. Román Abramóvich no está dispuesto a reforzar a un rival directo a la par que facilitar el pago, priorizando los otros dos destinos para la salida de su futbolista. El interés del PSG parece haberse diluido del todo durante las últimas semanas, dejando una batalla entre dos para firmar a Kanté en las próximas horas si terminan dando el visto bueno desde Stanford Bridge a su salida.

El Inter de Milán según varios medios ingleses se ha postulado como la única opción que aceptaría el Chelsea para dejar marchar al futbolista francés este mismo verano, con los de Antonio Conte poniendo todo de su parte para conseguir llegar a buen puerto con las negociaciones. El futuro de N’Golo Kanté vuelve a estar en el aire, como en veranos anteriores con el interés del Real Madrid de por medio. El campeón del mundo ha sido siempre una de las debilidades de Zinedine Zidane para reforzar su centro del campo, a pesar de que todo apunta a que no terminará vistiendo de blanco tras los recientes acontecimientos. El francés se enfrentaría a los merengues en la Champions League de confirmarse su mudanza a Milán, donde le esperan con los brazos abiertos.