El PSG alucina: Ancelotti elige al galáctico 24/25, no es quien piensan y le pide que no renueve
En Alemania empiezan a ver la situación del jugador cada vez más lejana de su actual equipo
Si hace poco conocíamos una información que apuntaba a que el Real Madrid estaba interesado en Jamal Musiala, jugador del Bayern de Múnich, ahora sabemos que el equipo español, de manos de Carlo Ancelotti quiere ir más allá, esta vez de forma clara y decidida a por un futbolista del Allianz Arena, que podría incluso ser el galáctico preparado por el Real Madrid de cara a la campaña 2024/25.
Situación contractual
Sky Sports Alemania asegura que el contacto entre el club español y el agente de Alphonso Davies es tan fluido que la posibilidad que se presenta a unos y otro cada vez toma más forma. En Alemania ya han sentido el problema crecer desde que el jugador se ha mostrado absolutamente hermético en lo referente a la renovación de su contrato, que vence en 2025, lo que les permite entender que el futbolista quiere marcharse o al menos escuchar ofertas.
Prioridad… y problema
Y esto concuerda con un día a día del Real Madrid en el que cada vez están más convencidos de la necesidad de fichar al canadiense como carrilero titular del equipo merengue por delante de Ferland Mendy y Fran García. Precisamente el futbolista francés, ex del Olympique de Lyon, sería el damnificado por la llegada del jugador americano, ya que sus numerosísimas lesiones le han hecho perder su papel preponderante; es más, se ha asegurado que el Madrid podría tratar de introducirlo en la ecuación.
Recordemos que Davies acaba contrato en junio 2025, que el Bayern ha intentado renovar su vinculación de forma infructuosa y que el agente del futbolista ha deslizado que le encantaría jugar en el Santiago Bernabéu. Pero hay más, ciertas fuentes cercanas al entorno del club de la capital de España aseguran que a día de hoy, Davies es el gran objetivo de cara a la temporada que viene incluso por delante de Kylian Mbappé. El eterno rival de los blancos en la Champions League ya está mosqueado.