El otro Tchouameni se puede cargar a Varane, Ruben Dias o Botman: un problema hasta para Gvardiol

El jugador francés, en la agenda de los tres conjuntos de la Champions League

Tres de los cuatro equipos que representarán a la Premier League en la próxima edición de la Champions League como son el Manchester United, el Newcastle y el Manchester City, vigente campeón, están en la carrera por el mismo jugador, un nuevo talento de Francia que podría hacer que los citizens olvidaran la millonada que espera el RB Leipzig por su central objetivo en este mercado, Josko Gvardiol. Red devils y magpies no dudan; otro caso Aurelian Tchouamani está en marcha.

Capaz de plantar cara a Varane, Dias o Botman

Jugadores como el mismo futbolista del Madrid o Kylian Mbappé salieron del Mónaco y ese es justo el equipo con el que lidian los tres conjuntos ingleses para hacerse con la nueva roca que amenaza a jugadores como Raphael Varane, Ruben Dias o Sven Botman. Y es que Caught Offside pone el foco de los tres gigantes británicos en la figura del jugador del cuadro monegasco, Axel Disasi, jugador francés de 25 años.

United y Newcastle, por delante

Dice el conocido informador especializado en movimientos en el mercado de fichajes de los grandes equipos del continente, Fabrizio Romano, que son los red devils y los magpies quienes llevan ventaja en esta carrera por hacerse con el poderoso central del Mónaco de 190 centímetros. Con contrato hasta 2025, los dos equipos ya saben cómo suele gastárselas el conjunto de la Ligue 1 en este tipo de pujas, que entre otros casos han logrado traspasos récord en los últimos años, como los 80 kilos que cobraron al Real Madrid por su pivote internacional francés o, más lejano en el tiempo, los 180 kilos que pagó el PSG por Mbappé.

Plan B de Guardiola

Lo del City en este caso parece más remoto, ya que el míster de Sampedor está obsesionado con Josko Gvardiol, sin embargo desde Inglaterra aseguran que si el Leipzig sigue enrocado en un precio desorbitado, Disasi es una posibilidad que se baraja desde la secretaría técnica del City, como decimos, por si el central croata se pone imposible. De modo que Disasi, de pronto, está en la agenda de los tres de los equipos económicamente más solventes. Ojo al galo.