El nuevo Bernabéu vibra con él: 2025 tendrá nuevo culebrón, no será Haaland y ya se le reservan 110M
Su temporada soberbia y su calidad y edad lo convierten en el próximo elegido por el Real Madrid
Si el Real Madrid salva al final de esta temporada otra renovación aceptando sus competencias de Toni Kroos y Luka Modric, pero aún sin conseguirlo, en el Madrid se tiene la total certeza de que con el fichaje de Kylian Mbappé, el nivel de Rodrygo y sobre todo Vinicius Júnior y Jude Bellingham, amén de Endrick, Brahim Díaz, Arda Güler e incluso Joselu, las preferencias a largo plazo han cambiado y Erling Haaland ya no es la prioridad.
Artillería de sobra para muchos años
Más allá de Joselu, del cual ni siquiera sabemos si se quedará y tendrá asiento en el conjunto blanco en la campaña 24/25, como ven el resto de jugadores nombrados, unidos al 7 del Paris Saint-Germain, generan un overbooking importante en fase ofensiva en el Santiago Bernabéu y eso, además del rendimiento de otro crack esta campaña, hacen que el Madrid cambie de objetivo galáctico para la campaña que viene: ya no será el noruego, sino el alemán.
Es más, se da por hecho que el Madrid intentará el fichaje de este jugador desde junio de 2025, y esto no es otro que Florian Wirtz. Jugador estrella del único equipo invicto en la élite del fútbol europeo, el 10 a las órdenes de Xabi Alonso ha fascinado en el Viejo Continente en general y a los dirigentes y cuerpo técnico del Madrid en particular. Eso y que el mismo Alonso quizá sea el entrenador merengue en 2026 hacen que esta vía resulte más que potencialmente propicia para su fichaje.
Con capacidad para asociarse, ayudar en labores organizativas, pero también para activarse en fase defensiva con presiones intensas y trabajo sin balón, además de poseer una enorme capacidad técnica, un fantástico golpeo de larga distancia y una calidad individual excepcional, el futbolista del Leverkusen es la estrella que buscará el Real Madrid para la campaña 25/26, donde además se le ve como un potencial recambio del alemán y el croata, y hasta tal punto esto es así que en Madrid ya se le asigna un precio: 110 millones de euros.