El movimiento de CR7 que deja pasmado a Messi con Koeman muy atento

Duro escollo para el FC Barcelona

La llegada de una nueva edición de la UEFA Champions League no ha dejado indiferente a nadie. Como cada año, los mejores equipos que parten con el cartel de ‘favoritos’ tratarán de superar los obstáculos para poder hacerse con la victoria final. 

La Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala es uno de esos que clubes que siempre son candidatos a todo en Europa. Tras la debacle de la última edición frente al Olympique de Lyon, los bianconeri quieren demostrar que siguen siendo uno de los huesos del torneo. En su debut en la competición de este año se verán las caras con el Dinamo de Kiev, un equipo muy asequible al que los de Andrea Pirlo deberían doblegar sin problemas.

Pero ahí no se encuentra el meollo de la cuestión, ya que el FC Barcelona tiene mucho que ver en esto. A pesar de que este fin de semana los de Koeman se verán las caras con el Real Madrid en el campeonato liguero, en el próximo choque europeo podremos asistir a lo que todos los aficionados del mundo están esperando desde hace tres años: Cristiano Ronaldo vs Leo Messi.

El conjunto blaugrana tendrá que enfrentarse en su partido inaugural al Ferencváros húngaro en un encuentro que deberían finiquitar sin mayores complicaciones. No obstante, y a pesar de que no son dos contrincantes de máximo nivel, ambos clubes tendrán un ojo puesto en el otro partido para descubrir las sensaciones con las que llegan uno y otro de cara a su próximo choque. 

Leo Messi llega en un momento de forma algo dubitati, ya que aún no ha encontrado su hueco en el sistema del entrenador holandés, mientras el astro portugués atraviesa un estado anímico y físico encomiable, siendo el verdadero baluarte de su equipo en este primer tramo de temporada. Para el choque, además, CR7 recupera a su mejor socio, el argentino Paulo Dybala, que ha estado apartado de los terrenos de juego en este arranque de competición doméstica por una lesión muscular.

Cristiano Ronaldo recupera todos los efectivos para acompañarle en el ataque turinés mientras Messi y Koeman se quedan sin alternativas tras haberlo intentado ya todo con Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé: Golpe de efecto del portugués, que toma ventaja en esta carrera por la gloria continental.