El deseado por Klopp, principal obstáculo para Dybala y la Juventus

El extremo neerlandés es el mayor problema al que tendrán que enfrentarse el internacional español y la Vecchia Signiora

La Juventus de Turín se enfrentará el próximo martes a las 21:00 al Villarreal C.F. en el Estadio de la Cerámica. El equipo de Allegri visitará España con la intención de salir con un resultado positivo para el partido de vuelta en Italia, pero no lo tendrá nada fácil, enfrente tendrá al actual campeón de la Europa League y que juega uno de los estilos más vistosos de todo el panorama futbolístico.

Elogios aparte, el Villarreal C.F. llega al encuentro con la baja por lesión de su principal estrella Gerard Moreno pero con la buena noticia de haber recuperado a tiempo al segundo fichaje más caro de toda la historia del submarino amarillo, Arnaut Danjuma. Hasta el momento en el que se lesionó en el mes de diciembre, el neerlandés era una de las sensaciones de la Liga Santander, su irrupción fue tan notoria que en tan solo 3 meses en España había logrado despertar el interés de los grandes equipos europeos.

Uno de los que más interesado estaba en fichar a Danjuma era el Liverpool. Jurgen Klopp era consciente de los problemas que iba a tener su equipo en el mes de enero con la marcha de Mané y Salah a la Copa África y el entrenador germano había puesto sus ojos en el extremo neerlandés para que aterrizase en Anfield en el mercado de invierno.

Pero el ex de Bournemotuh se lesionó poco antes de comenzar el periodo de fichajes y como no terminaba de recuperarse al final los reds optaron por contratar a Luis Díaz, el extremo del Oporto. Una buena noticia para el Villarreal C.F. que podrá contar con el veloz extremo para la eliminatoria de los octavos de final ante la Juventus de Turín. Danjuma además viene lanzado tras anotar el pasado fin de semana su primer Hat-Trick en La Liga Santander.

Por su parte, la Juventus de Turín contará en su punta de ataque con el tridente Dybala-Vlahovic-Morata. El italia vuelve a España tras un mes de enero un poco agitado, sigue sin renovar y los grandes equipos europeos estarán muy pendientes de todo lo que el internacionalargentino haga en el campo durante la eliminatoria ante el submarino amarillo. El deseado de Klopp no le pondrá las cosas fáciles.