El crack quiere venganza y Simeone accede, el campeón europeo tiembla
El argentino y el uruguayo van a por todas
La llegada de una nueva edición de la Champions League no ha dejado indiferente a los mejores clubes de Europa, especialmente a los que optan a llevarse el triunfo final. Tras un primer día de competición en el que algunos equipos han dejado unas sensaciones extraordinarias y otros han sido una gran decepción en su estreno, como el PSG, el Atlético de Madrid se enfrenta al campeón de Europa.
No obstante, pese a que se han producido grandes duelos en el primer día de competición, el verdadero salseo se juega esta noche en Alemania. El Bayern de Múnich se enfrenta conjunto de Diego Pablo Simeone con el objetivo de reafirmarse de nuevo como candidato a todo, aunque los colchoneros, con un inspirado Luis Suárez a la cabeza, no se lo pondrán nada fácil.
El uruguayo, en lo personal, acumula ya varias temporadas en las que ha sido testigo en primera persona de los continuos ridículos europeos del FC Barcelona desde que se proclamara campeón en 2015. Es más, Suárez fue víctima en la última edición de una de las mayores goleadas de la historia de la competición, precisamente ante el propio conjunto germano tras el 2-8 que endosaron a los culés en los cuartos de final. En el envite, el ariete charrúa fue de lo poco positivo del partido para los blaugranas, ya que anotó un auténtico golazo en la segunda mitad dejando en el suelo a Boateng con un recorte magistral. Ahora quiere repetir la gesta, pero sin permitir una nueva humillación por parte de los alemanes.
En un nuevo equipo con una dinámica totalmente diferente, el delantero uruguayo está más motivado que nunca para dar la machada ante los muniqueses. Simeone también está muy convencido de poder hacer un papel sobresaliente en Europa esta temporada, ya que las últimas han terminado con mal sabor de boca tras las dos derrotas en sendas finales contra el Real Madrid y el sorprendente tropiezo ante el Leipzig hace solamente unos meses.
No lo tendrán nada fácil los rojiblancos, ya que el Bayern de Múnich está dispuesto a defender su condición de favorito a levantar ‘la orejona’ y, con un equipo plagado de estrellas mundiales, se ha convertido en el verdadero hueso de la competición. Una competición que ha comenzado con varias sorpresas y que, por qué no, podría tener otra si el Atlético de Madrid da la machada en Baviera.