El compañero de Haaland y Bernardo Silva coloca junto a Harry Kane al peor sueño de Keylor Navas

El futbolista, que se encuentra sin equipo y volvió a sonar para el Real Madrid, se acerca al Bayern

El Bayern de Múnich busca incesantemente un portero para sustituir a Manuel Neuer y Yann Sommer, que se ha marchado al Inter de Milan, y parece haberlo hallado en aquel elemento que estuvo a un paso de arruinar el exitoso paso de Keylor Navas por el Real Madrid y que gracias al equipo de Erling Haaland y Bernardo Silva, es decir, el Manchester City, va a hacer realidad su postulación en el gigante alemán.

Segunda opción pero opción al fin y al cabo

Si algo nos ha enseñado precisamente el paso del costarricense por el conjunto blanco es que nadie se acuerda de si fuimos primera o segunda opción si una vez dentro alcanzamos los objetivos, los éxitos. Navas no fue de lo primero en el Madrid y sin embargo todo el mundo recuerda que estuvo bajo palos en las tres Champions League consecutivas. Y ahora David de Gea, que estuvo a una firma de quitarle el puesto en el Bernabéu al tiko, puede ser el nuevo meta del Bayern porque les ha fallado a estos la pieza que querían en el City.

Dicho de otra forma, la negativa de Guardiola y compañía a que salga su meta suplente, Stefan Ortega, que es a quien quería el Bayern, hace que Tuchel observe la operación por De Gea, insistimos, como segundo plato, como suculenta, lo cual le puede dar al español el peso de uno de los mejores equipos del mundo tras su tumultuosa salida del Manchester United. Así, el éxito en el equipo de Harry Kane le espera y una vez firme por los del Allianz Arena nadie se acordará de que fue la segunda mejor opción.

Al menos este galimatías es lo que apunta el Mirror, que es quien certifica la negativa citizen a negociar por su portero y como esto provoca que los bávaros miren a De Gea como la mejor opción del mercado. Recordemos que el portero español ya fue observado por el Real Madrid una vez se lesionó Thibaut Courtois, pero finalmente se decidieron por Kepa Arrizabalaga, que ya está en Madrid.