El Cholo Simeone está aterrado: el Bayern quiere a su jugador estrella

El equipo alemán busca reforzar su medular con este crack

Con la cantidad de jugadores que parece que van a abandonar el Bayer de Múnich, desde las oficinas alemanas han comenzado el contraataque y están cada vez más activos en el mercado buscando alternativas para la plantilla. De momento, los ojos los tienen puestos en la liga española, y es que, si recientemente se ha comenzado a hablar de un posible interés en el jugador del Real Madrid Federico Valverde, el nuevo objeto de deseo bávaro es ahora Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid. 

El equipo del Cholo Simeone volvió a dejarse puntos en su último partido liguero contra el Getafe, y ya van 6 partidos de 9 disputados en los que los colchoneros no pueden llevarse la victoria. Se veían levantando el trofeo de liga y ahora ya pueden notar en la nuca el aliento de Real Madrid y Barcelona. En una situación así, lo que menos necesitan son rumores sobre posibles traspasos que puedan desconcentrar y desestabilizar una plantilla que ha de estar unida para alcanzar su objetivos. 

Sin embargo, esos rumores pueden ser más reales de lo que parecen. Lo cierto es que Saúl ha dejado de ser el actor protagonista del técnico argentino, y en este tramo de la temporada su incidencia en el terreno de juego ha caído considerablemente. En esta complicada situación, el Bayern de Múnich, que quiere sumar talento en su centro del campo, busca convencerle para que se vaya a Alemania. El internacional español no está del todo contento en el Wanda y podría no ver con malos ojos hacer las malteas al finalizar esta temporada. 

Eso sí, el Atlético de Madrid no pondrá las cosas fáciles, aunque sí es cierto que la delicada posición de las arcas rojiblancas puede obligar en cierta medida a que la operación finalmente se produzca, por mucho que se niegue el míster. El jugador tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, pero el equipo de Flick espera poder hacerse sin mayor problema con el jugador de 26 años aportando una cantidad entre los 30 y los 50 millones de euros, según el portal fichajes.com.