El Chelsea solo gasta: 35M más para hacer frente a Bellingham
El conjunto londinense pretende realizar otra inversión más para la defensa en este mercado invernal de cada a la eliminatoria de la Champions League
El Chelsea se enfrentará el próximo 15 de febrero al Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions League. El equipo de Graham Potter tendrá un rival, a priori, idóneo para poner a prueba los nuevos fichajes que pretende realizar en el mercado invernal. Uno de ellos ya es oficial, David Datro Fofana, que llega para suplir la baja de Armando Broja, y el conjunto londinense ya trabaja para incorporar en las próximas semanas, o al menos así lo asegura el diario The Athletic, a un nuevo defensa: Benoit Badiashile.
El conjunto de Graham Potter no está nada contento con su actuación defensiva en lo que va de curso y pretende gastarse otros 35 millones de euros en un nuevo defensa central para echar el candado en la portería de Kepa. Con estos 35 millones de euros la suma asciende a 135 millones de libras en total los que se habría gastado entre verano e invierno para renovar el eje de la zaga. En Fofana invirtieron 65 millones de libras y en Koulibaly 38. Todo para intentar frenar a uno de los jugadores del momento, Jude Bellingham. Y también pretende a Gvardiol.
El centrocampista ingles del Borussia Dortmund está siendo una de las grandes sensaciones del mercado. Su fichaje por el Real Madrid, Liverpool o Manchester City acapara cada día portadas y noticias en todos los medios de comunicación. El Chelsea también estuvo un tiempo interesado en Bellingham pero, tal y como anunciamos en Don Balón, parece que finalmente ha desistido en su interés y ha centrado sus objetivos en un jugados más liberado de pretendientes, Declan Rice.
Jude Bellingham acabará abandonando el Signal Iduna Park en verano, pero hasta entonces tiene que acabar la campaña con el Borussia Dortmund. En los octavos de final tendrá en frente al Chelsea. El conjunto londinense ha sido el equipo que más dinero se gasto el mercado pasado con 226 millones de euros y en invierno todo apunta a que también destinará gran parte de su dinero en fichajes. Graham Potter necesita refuerzos para retomar el vuelo en liga, actualmente son 8º, a ocho puntos de la Champions League, y para ello quieren cerrar la incorporación de un nuevo defensa, el elegido es Benoit Badiashile, del Mónaco y podría llegar a Stamford Bridge las próximas semanas.