El Chelsea se la juega a Florentino Pérez pagando 25 millones
Los ingleses destrozan al Real Madrid
El Real Madrid y el Chelsea acordaron dejarlo todo para la vuelta, pues el uno a uno no es definitivo, y la eliminatoria sigue abierta. En una semana, saldrá el ganador, y el que jugará la final de la Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola o el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. Y, viendo como arrancó el encuentro, eso es una noticia tremenda para los de Zinedine Zidane, que tendrán que salir a marcar un gol a Stamford Bridge.
Los ingleses comenzaron muy fuertes, y dispusieron de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Thibaut Courtois una vez más se erigió en el salvador, sacándole una clarísima a Timo Werner, que remató desde dentro del área pequeña. Pero ya poco o nada pudo hacer ante Christian Pulisic, que fue el encargado de transformar el dominio en goles. Thomas Tuchel de nuevo planteó un partido perfecto, pero apareció Karim Benzema.
En uno de los pocos balones que tocó, la bajó con el pecho y perforó las redes de la portería defendida por Edouard Mendy. Así se llegó al descanso, y ya poca acción hubo en la segunda parte, pues los ‘blues’ daban por bueno el resultado, y comenzaron a acusar el cansancio. El cuadro blanco, por su parte, intentó ponerle una marcha más, y Eden Hazard tuvo unos buenos minutos, pero no bastó. Con este, ya son cuatro los choques que han tenido con los de Londres, y todavía no han ganado ninguno.
Pero, saliéndose ya de lo puramente deportivo, el Chelsea puede convertirse en el gran enemigo de Florentino Pérez por otro motivo. Y es que, al parecer, son los grandes favoritos para hacerse con Sergio Ramos, que se le pudo ver en el Alfredo di Stéfano, tras superar el COVID 19. Los contactos estarían muy avanzados, y ya es un secreto a voces que el capitán se marchará en junio, después de más de una década en la capital de España.
Para convencerle, le ponen un salario neto de 25 millones de euros al año, lo que colma las expectativas de sobra. De este modo, se convertiría en uno de los mejores pagados de la Premier League.
Y de todo el planeta.