El Beckham de la Champions y el avión de Luis Enrique, a tiro: 47 M

Se calienta el mercado con dos de los mejores extremos jóvenes de Europa

Si hace bien poco, en plena fase de grupos de la Champions League, el Real Madrid era señalado como un posible destino para Mykhaylo Mudryk, jugador del Shakhtar Donetsk que se enfrentó con los blancos en la fase de grupos, ahora el jugador ucraniano, el llamado nuevo Beckham de la Liga de Campeones, vuelve a ser noticia por la revisión de su precio de salida, que era desproporcionado. También lo es el “avión” de Luis Enrique, que interesa, entre otros, a Juventus de Turín y Madrid, por ese orden.

Informa The Mirror que el actual jugador ucraniano está fuertemente relacionado con el Arsenal de Mikel Arteta y que ahora los gunners, que ya saben que interesan al jugador (Mudryk se mostró recientemente inclinado a fichar por los londinenses), si se plantean ficharlo debido a que su precio de salida habría sido rotundamente reducido desde los 100 millones de euros en que fue tasado por el club de origen, a cerca de 50M. Recordemos que el jugador se mostró contrariado por semejante tasación.

El nuevo precio de salida del extremo sería de 40 millones de libras esterlinas, unos 47 millones de euros, una cantidad mucho más asequible para todos los clubs que intenten su fichaje en próximas ventanas de transferencias.

De la misma manera, el “avión” de Luis Enrique, como así denominó a Nico Williams el actual seleccionador de España, también está entre los extremos con más posibilidades de revolucionar el mercado, ya sea el invernal o estival. El jugador del Athletic Club de Bilbao ya ha sido vinculado con el interés del Real Madrid y la Juventus de Turín, y estos últimos podría hacer una propuesta incluso enero o a partir del próximo mes de junio, tal y como señala el diario AS.

Recordemos que el jugador bilbaíno es uno de los integrantes de España y uno de los recursos más utilizados por Luis Enrique en esta Copa del Mundo, ya que ha jugado, aunque no de inicio, los dos partidos de La Roja. A Nico también se le atribuye un precio cercano a los 50 millones de euros, que, parece, la Juve está decidida a pagar. 

No sabemos cuál es la decisión con estos dos jugadores de un Madrid que sí muestra interés, aunque de forma tímida: Arsenal y Juve le llevan ventaja.