Dos deseos de Koeman complican la vida a Florentino y Zidane estalla

Son algunos de los jugadores más anhelados por los colosos europeos

La llegada de una nueva jornada de la Champions League no ha dejado indiferente a nadie. El Real Madrid tiene la obligación de ganar al Borussia Mönchengladbach si no quiere perder la oportunidad de continuar con opciones de acceder a los octavos de final de la presente edición.

Tras la debacle acaecida la semana pasada frente al Shakhtar Donetsk en Valdebebas, los blancos tendrán que retomar las mismas sensaciones que mostraron en El Clásico para poder derrotar a los germanos, que han desatado una ola de elogios tras su buen y sorprendente partido en Milán.

Es precisamente el equipo de la Lombardía el que podría dinamitar las opciones de Florentino Pérez y Zinedine Zidane de seguir haciendo historia con el Real Madrid en la Liga de Campeones. Y más concretamente, sus dos mejores jugadores a día de hoy. Tanto Romelu Lukaku como Lautaro Martínez han sido objeto de deseo de las principales potencias continentales en el pasado mercado veraniego, pero su alto precio ha dinamitado sus opciones de salir del club tras la crisis económica derivada del COVID.

Asentados ya como dos de los mejores delanteros del mundo, tanto en belga como el argentino están dispuestos a dinamitar las opciones del conjunto blanco en esta nueva andadura por Europa. A pesar de que hoy no se verán las caras, un nuevo tropiezo del Real Madrid podría conllevar jugarse el todo por el todo con los nerazzurri. Unos nerazzurri que, por su parte, tampoco han comenzado nada bien la temporada, pero que cuentan con dos efectivos en la zona más avanzada del campo en un estado de forma óptimo.

Ronald Koeman ha tratado por todos los medios hacerse con los servicios de Lautaro Martínez hace tan sólo unos meses y, tras la imposibilidad de lograr su fichaje, optó por tantear a su compañero de equipo. No obstante, el precio que exigían el Inter de Milán era desmesurado para las condiciones en las que se encuentran las arcas del Barça y el técnico holandés no tuvo más remedio que tirar con lo que tenía ya. Y así le está yendo al equipo, que no ha logrado encontrar un delantero referencial que se acerque a los números de Luis Suárez.

Dos deseos de Koeman pueden destrozar el sueño del conjunto merengue ante la atenta mirada de Zidane y Florentino. Un Florentino que, en caso de que el equipo no logre la victoria, dará un ultimátum al técnico galo tras el mal comienzo de temporada que ha cosechado el club, especialmente en Europa.