Debut de Girona en Champions: Michel cumple con Stuani; el blooper de Gazzaniga lo deja sin nada
El elenco catalán cayó ante el PSG por 1-0.
El París Saint-Germain sufrió de más para derrotar al Girona Futbol Club en su estreno en Champions League. El elenco que dirige Luis Enrique logró marcar el 1-0 a los 90 minutos después de un error del arquero argentino Paulo Gazzaniga.
El conjunto de Michel Sánchez había jugado un correcto encuentro en todas las líneas y había logrado neutralizar a Ousmane Dembélé, Bradley Barcola y Randal Kolo Muani.
De hecho, las mejores situaciones que logró hilvanar el club parisino se encontró con las respuestas del guardameta argentino.
El blooper
Sin embargo, cuando el encuentro estaba por finalizar y el Girona celebraba su primer punto en Champions League, un gol en contra de Gazzaniga tras un centro de Nuno Mendes acabó con el sueño.
A pesar de intentar una reacción, lo cierto es que ya no había tiempo para más y los de Luis Enrique se quedaron los 3 puntos.
Michel, tras el debut en Champions
En conferencia de prensa, el entrenador del Girona, Michel Sánchez, destacó que a su equipo no le pesó el debut en la máxima competencia a nivel de clubes.
"La acción del gol es anécdota, los errores se permiten. Nuestra primera experiencia en Champions se nos puede dar un aprobado, porque hemos competido ante un gran equipo en un escenario top", declaró.
La promesa de Michel
El DT cumplió con su promesa y puso en la formación inicial al delantero de 37 años, Christian Stuani.
El futbolista uruguayo, además, fue el capitán en el estreno en Champions. Todo un logro si se tiene en cuenta que estuvo en la institución después de tres años en Segunda y es el jugador más veterano en debutar en la competencia.