Cristiano Ronaldo ficha otro galáctico y llama a Messi y Benzema a formar la liga de las estrellas

La estrella francesa apunta a salir de Inglaterra y Arabia es una opción

El fútbol de Arabia Saudí se refuerza cada vez con mejores jugadores. Desde que Cristiano Ronaldo aceptara la oferta récord de 200 millones de euros anuales por jugar en el Al-Nassr, han sido varios los jugadores que han comenzado a mostrar interés en fichar por equipos de la liga saudí. En este sentido, Messi, Benzema, Modric o Sergio Ramos, llevan semanas escuchando cantos de sirena. El último en hacerlo ha sido N’Golo Kanté, que según cuenta 90Min, podría dar el paso y reforzar el equipo de CR7.

El mediocentro francés finaliza su contrato con el Chelsea a final de temporada y su salida es algo más que factible. En este sentido, el campeón del mundo tendría dos opciones encima de la mesa: seguir en Europa y competir al máximo nivel pese a tener 32 años o dar un paso al lado competitivamente hablando y apostar por firmar un contrato monstruoso con Arabia Saudí. Dos opciones opuestas con sus pros y sus contras.

Según cuenta el citado medio, a Kanté no le faltarán ofertas de grandes clubes europeos, entre ellos PSG o varios de los grandes de la Serie A. Sin embargo, sus constantes lesiones pueden acabar siendo un impedimento para que el galo decida continuar su carrera al máximo nivel.

Las lesiones han sido la principal razón de haber llegado a esta situación, ya que a principio de temporada, con Kanté sano, no había duda alguna sobre su renovación con el Chelsea. Sin embargo, a raíz de sus constantes bajas, las cuales solamente le han permitido jugar 9 partidos en toda la temporada, algo que ha sembrado muchas dudas en las oficinas de Stamford Bridge, donde no quieren pagar tanto dinero a un jugador que se lesiona constantemente.

Así pues, N’Golo Kanté podría ser el siguiente jugador en dar el paso hacia Arabia Saudí, donde se juntará con CR7 para comenzar a formar una liga de estrellas, ya que en caso de llegar Benzema, Modric, Messi o Busquets, estaríamos ante toda una constelación de cracks de leyenda.